La caña comenzará preparación
(Foto: VAVEL)

La caña comenzará preparación

Zacatepec arrancará esta semana con su preparación rumbo al siguiente torneo.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Después de casi dos meses de completo receso futbolístico, la escuadra de Zacatepec siglo XXI volverá al empastado para comenzar con su preparación de cara al Apertura 2015.

A partir de la primera semana de junio, el conjunto verde y blanco de Morelos volverá a los entrenamientos, ya que, durante alrededor de dos meses, los jugadores del equipo morelense estuvieron fuera de actividad física debido a las vacaciones otorgadas por la directiva.

Ahora de cara al siguiente certamen, Zacatepec arrancará su pretemporada bajo las riendas de un nuevo entrenador que a pesar de no tener experiencia como Director Técnico, ha fungido como auxiliar en equipos como la maquina cementera y la máxima casa de estudios UNAM, por lo que se espera que pueda dar los resultados esperados.

Se espera que Zacatepec tenga plantel completo a mediados del sexto mes del año, esto luego de que se de el Draft de Ascenso, donde la directiva azucarera, ahora bajo el mando de Gerardo Verduzco, espera obtener refuerzos en varias líneas del campo, sobre todo en la ofensiva, ya que esta ha sido el talón de Aquiles del equipo durante las dos últimas temporadas.

VAVEL Logo
CHAT