Presentan a los nuevos Cañeros
Foto: Victor Gómez | VAVEL

Presentan a los nuevos Cañeros

A unos días de haber firmado contrato, fue presentado de manera oficial el estratega que tomará las decisiones dentro del campo en el equipo de Zacatepec.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

En las instalaciones del estadio Agustín 'Coruco' Díaz, fue presentado el nuevo presidente del equipo cañero, Gerardo Verduzco, quien será el encargado de tomar todas las decisiones administrativas.

A pesar de no tener experiencia dentro del ámbito del futbol, Gerardo destacó seguir al equipo cañero desde hace ya bastante tiempo, por lo que se espera que pueda analizar las carencias que ha tenido el equipo en los últimos torneos.

Por otra parte, Carlos Gutiérrez declaró estar muy ilusionado por la oportunidad que le brinda el equipo verdiblanco como Director Técnico: “Para mí es un sueño y me genera una ilusión enorme, conozco mis capacidades y me he preparado para este momento, sé perfectamente a donde llego y lo que quiero hacer con este equipo”, apuntó.

Junto con el ex-universitario también llegan Martin Reyna y Roberto Rivera como auxiliares, Gustavo Martínez quien será preparador físico y Guillermo Vázquez Mejía como asesor deportivo, recordar que el entrenador de porteros seguirá siendo Daniel Zamora.

Se espera que, la nueva dupla, Verduzco-Gutiérrez genere cambios en el equipo, que desde su llegada al ascenso ha tenido muchos altibajos, ahora estrenando directiva y cuerpo técnico, la afición espera que por fin se pueda tener un cuadro competitivo que luche y que consiga entrar a la lucha por el Ascenso.

VAVEL Logo
CHAT