Esta semana reportaron en el Mariano Matamoros la mayor parte de los jugadores que encararán el Apertura 2015 con el equipo de Zacatepec XXI, pero una de las cosas que llamó fuerte la atención fue la ausencia de Luis ‘Chapulín’ Menes.

La cuestión es, que el jugador tiene ofrecimientos para jugar en un club de Primera División, por lo que el estar arreglando su situación le impide reportar con los Cañeros.

“Luis Menes tiene un ofrecimiento de primera división, él tiene todo el apoyo de nosotros, para que cumpla todas sus expectativas y sus sueños”, apunto el Director Deportivo, Juan Carlos Jones, quien también añadió sentirse orgulloso de que un jugador de Morelos y sobre todo de Zacatepec pueda jugar en el máximo circuito.

Sobre esto, el nuevo entrenador cañero señaló que para él es un jugador muy importante con que esperaría contar para el próximo certamen. Recordar que previo al arranque del Clausura 2015, se vinculó a Menes con la escuadra cementera, por lo que según algunos rumores, el futuro del morelense podría estar en las filas de un equipo capitalino.