Gerardo Verduzco quiere regresarle su identidad a Zacatepec
Foto: Victor Gómez | VAVEL

Gerardo Verduzco quiere regresarle su identidad a Zacatepec

El nuevo presidente del equipo verde de Morelos aseguró que se tendrá un cuadro competitivo con el que se pueda regresar al equipo con garra y tenacidad que alguna vez fue.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Además de señalar que ser el nuevo presidente del equipo cañero es un gran reto, Gerardo aclaró que su proyecto es regresar al Zacatepec de antaño, devolverle la identidad y ser uno de los conjuntos de peligro en el balompié de plata.

“El proyecto se basa en regresar a Zacatepec a lo que siempre fue, regresar la identidad del equipo, regresar a un equipo que pelee todos los balones, que luche, que la gente este orgullosa de venir al estadio”, apuntó.

“El equipo va a estar para competir”

Uno de los puntos que enfatizó el nuevo dirigente del club morelense, es que este será un proyecto con el menor plazo posible, esto debido a que a estas alturas, el cuadro cañero no está para seguir en malos pasos, necesitando resultados inmediatos, por lo que el mandatario aseguró trabajo y compromiso de todos dentro del equipo: “Estamos de acuerdo con los problemas, pero vamos a hacer los posible para cambiar las cosas con resultados”, comentó.

Una de las primeras decisiones por la que fue cuestionado el nuevo presidente del equipo, fue sobre traer un técnico inexperto en dirección técnica, ante esto, Gerardo destacó conocer la forma de trabajo de Gutiérrez: “Conocemos la forma en que trabaja, creemos que con Carlos, el sistema de juego va acorde a lo que queremos, a regresar lo que era Zacatepec”, corroboró.

Por último, el administrativo aclaró que al equipo vendrán contrataciones que pesen, esto para darle más seriedad al torneo y luchar por cumplir los objetivos trazados para esta temporada.

VAVEL Logo
CHAT