Carlos Gutiérrez quiere que el 'Coruco' pese
Foto: Victor Gómez | VAVEL

Carlos Gutiérrez quiere que el 'Coruco' pese

Luego de haber tenido una mala temporada, es momento de darle vuelta a la página y comenzar a trabajar de la mano del nuevo entrenador hacia un nuevo camino que parece ser prometedor.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Zacatepec inició esta semana con su pretemporada de cara al Apertura 2015 con el único fin de convertirse en un equipo muy diferente a lo presentado en las últimas cuatro temporadas: “Ser dinámicos, volver a transmitir lo que era antes Zacatepec, regresar a que el Coruco pese”, aclaró Carlos.

“Para mí es un sueño y me genera una ilusión enorme, conozco mis capacidades y me he preparado para este momento, sé perfectamente a donde llego y lo que quiero hacer con este equipo”, declaró el mandamás quien por primera vez se encuentra al mando de un equipo.

Sin duda, la afición cañera tiene cierta incertidumbre por traer un técnico con solo experiencia como auxiliar, por esto, Carlos Gutiérrez aclaró que tendrá que demostrar cada fin de semana con buenos resultados el por qué está a cargo de este proyecto.

Sobre los jugadores que estarán para la siguiente temporada, Carlos admitió que están buscando elementos con experiencia, además de sumar algunos futbolistas que están aprueba, dentro de estos últimos están varios que salieron de las visorias y de la segunda de Nuevos Talentos.

Por último, el estratega mencionó que entre sus planes está el tener un equipo que genere mucho peligro al rival y mucha serenidad en la defensa: “A base de trabajo buscaremos tener un equipo muy dinámico, que este buscando constantemente la portería rival, que sepa defender bien desde adelante, muy intenso en la recuperación y con distintas formas de atacar”, finalizó.

VAVEL Logo
CHAT