A partir del 17 de junio, los Cañeros estarán en Oaxtepec, Morelos, donde permanecerán hasta el 24 del mismo mes, esperando ya tener el cuadro completo con el que podrá contar Gutiérrez.

Dentro de los cotejos que sostenga el equipo, se tienen previstos hasta el momento tan solo seis, el primero que será frente a la Comisión del Jugador, el cual, al parecer se desarrollará en las instalaciones de Oaxtepec. Posteriormente, se medirán a la Selección de la Marina, rival al que han enfrentado en más de una ocasión.

“Ya tenemos todo, por ahí nos faltan cerrar dos partidos, ya tenemos el calendario, la programación de todas las jornadas de entrenamiento”, aceptó el Director Técnico del equipo Carlos Gutiérrez, quien además añadió que tienen preparados algunos días en los que entrenarán de dos a tres sesiones.

Ya en el mes de Julio, el día 2 chocarán con la Selección Mexicana Sub-23 y el 11 ante Lobos BUAP; a esto solo falta la confirmación de dos rivales más para tener la lista completa de los equipos con los que Zacatepec se medirá para llegar embalados al arranque del Apertura 2015.