En las instalaciones del Estadio Mariano Matamoros, se presentaron al primer entrenamiento 10 de los 30 jugadores que fueron registrados en el certamen anterior, esto debido a que muchos solo tenían contrato por seis meses o venían como préstamo de algún otro club.

Juan Roldan, Javier Caso, Rolando Sena, Rodolfo Espinoza, Daniel Rendón, Jorge Laguna, Omar Mendoza, Josué Bustos, Luis Hernández y Héctor Arrigo, son los futbolistas de los que podrá disponer el nuevo timonel Carlos Gutiérrez en este arranque de pretemporada.

Recordar que Luis Hernández Kerlegand fue baja el torneo pasado, ya que el jugador disputó el torneo Clausura 2015 con la escuadra de Xochitepec, la cual participó en la Segunda Premier.

Al entrenamiento también llegaron algunos jugadores que hicieron visorias en días anteriores, además de algunos que pertenecen al club y que militaron dentro del equipo de Selva Cañera de la Liga de Nuevos Talentos o en el Xochitepec de la Segunda División Premier.

Carlos Gutiérrez se encargó de entrenar a los jóvenes que aún están en pruebas para saber si militaran en el equipo del Ascenso MX o partirán a los equipo ‘filiales’ de Zacatepec, mientras que los elementos que militaron en el equipo el torneo anterior y aún tienen un lugar dentro de la escuadra verdiblanca trabajaron bajo el mando del preparador físico, Gustavo Ramírez.