Posibles altas con azúcar
(Foto: Victor Gómez | VAVEL)

Posibles altas con azúcar

El fútbol de estufa ya comenzó y Zacatepec no se quiere quedar atrás, es por eso que la directiva azucarera ya trabaja para buscar jugadores que ayuden a que el equipo contienda por el campeonato.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Mucho se ha rumorado en los últimos días sobre la llegada de diferentes hombres al equipo verde de Morelos, uno de los nombres que ha sonado mucho es Luis Pérez, ex jugador de Monterrey y Chivas; sobre este jugador en particular, Carlos Gutiérrez comentó que ya se ha tenido contacto con él: “Sería magnífico tener a Luis Pérez, ya se ha tenido contacto con él, pero no hay nada seguro aún”.

“Hay varios refuerzos los cuales le he hecho saber a la directiva, estamos adelantados en varios de ellos, cinco estamos a punto de cerrarlos”, añadió el timonel verde y blanco, quien espera que los refuerzos lleguen a la brevedad para que se puedan adaptar lo mejor posible a su estilo de juego.

Además de ‘Lucho’, una vez más suena el morelense Carlos Hurtado para llegar al equipo de su tierra; recordar que hace seis meses, el oriundo de Zacatepec de Hidalgo estuvo cerca de formar parte de las filas cañeras.

Otros futbolistas que se manejan como probables altas son Víctor Lojero de Necaxa, Fausto Pinto, Ismael Valadez y Alejandro Vela, estos últimos de Cruz Azul.

Uno de los que ya se incorporó a la escuadra azucarera es Jesús Alberto Lara, quien viene procedente de la Máquina Cementera y dentro del campo se desempeña como mediocampista.

VAVEL Logo