El Draft aún no acaba y los Cañeros se siguen haciendo presentes en el 'mercado de piernas' del balompié de plata, ahora la directiva cañera trajo al equipo a dos jóvenes de la Comarca Lagunera.

Otro delantero que llegó al cuadro que comanda Carlos Gutiérrez es José de la Tejera, joven de 22 años proveniente de Santos Laguna. José se une a la lista de ofensivos que lucharán por un puesto titular en Zacatepec.

Junto con ellos, se presentan dos refuerzos más, se trata de Juan Pablo Orozco, quien ya militó con los Cañeros del Zacatepec en sus dos primeras temporadas en el Ascenso y Diego 'Tepa' Jiménez, quien jugó para el Atlético San Luis.

La más reciente actividad de ambos fue en el pasado certamen, Orozco disputó el torneo de liga con Correcaminos, por su parte, Jiménez jugó la Copa San Luis en Semana Santa, siendo éste el torneo más importante del estado a nivel amateur.

Orozco es un jugador que puede acomodarse como lateral o volante por derecha, ya que su velocidad lo hacen tanto desequilibrante como oportuno, mientras que el 'Tepa' tratará ser uno de los hombres que le de experiencia al club verdiblanco, además de seguridad en la zona defensiva.

VAVEL Logo