El nuevo refuerzo escualo, Alejandro Berber, se dijo ilusionado y motivado de volver a vestir la playera del Club Veracruz depués de pasar tres años en la división de ascenso con el Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Berber comentó: "Para mí es muy importante regresar a primera división, estoy comprometido con el equipo, con la institución, agradecido y ahora creo que me toca responder en la cancha".

El jugador llega con la complicada misión de ser uno de los jugadores que pueda cubrir el enorme hueco que ha dejado Leiton Jiménez en la parte defensiva del esquema de Carlos Reinoso.

Berber también mencionó que fue aceptado en el grupo al que considera como una familia de la que ahora es parte: "Es un equipo sólido y unido por lo que esperamos hacer buenas cosas juntos", añadió el lateral mexicano.

Otro de los temas tocados por el nuevo jugador escualo fue el de los objetivos planteados para el torneo próximo, y al igual que como lo comentó el presidente del club Fidel Kuri este martes, pone el listón muy alto: "Obviamente salir campeón ya que el torneo pasado se hizo un buen torneo, hay un muy buen grupo, una buena pase y hay que pensar en ser campeones". 

Esta será la cuarta oportunidad de Alejandro en primera división, en dos ocasiones fue parte del plantel de Monterrey, equipo en el que realizó sus proceso de fuerzas básicas, pero en el cual nunca pudo destacar y solo disputó 85 minutos en tres partidos en cuatro torneos como rayado, también tuvo la oportunidad de jugar con el Puebla en el Apertura 2007, disputando 5 encuentros con un total de 258 minutos, para posteriormente formar parte de Guerreros de Hermosillo, Leones Negros, Veracruz y el equipo mencionado antes, Correcaminos, todos ellos en la liga de Ascenso.