Zacatepec siglo XXI sigue con su trabajo previo al certamen venidero, ahora, en la etapa dos de la pretemporada, el estratega cañero por fin pudo contar con todos sus muchachos con los que encarará el Apertura 2015.

Durante los primeros días, el estratega Carlos Gutiérrez declaró estar contento con sus pupilos, los cuales han estado en la mejor disposición de trabajo: "Los muchachos están metidos, estamos agarrando la idea de lo que se pretende, estamos muy a gusto trabajando", apuntó.

Aunado a esto, el mandamás de las filas morelenses señaló estar contento con la directiva debido a que los nombres con los que se apuntaló a la plantilla del equipo, son los que el mismo entrenador pidió para poder crear un grupo competitivo para los torneos a disputarse próximamente.

Foto: Zacatepec
(Foto: Zacatepec)

Durante los días que estarán en el Club Dorados en Oaxtepec, Morelos, el conjunto verde y blanco trabajará entre dos y tres sesiones al día, tanto en gimnasio, como en cancha para fortalecer aspectos físicos y tácticos, esto para llegar de la mejor manera a su primer duelo amistoso frente a la Marina, donde aún no hay sede ni hora pactada, debido a que el Estadio Agustín Coruco Díaz se encuentra en proceso de mejora para tener una cancha en condiciones óptimas para el buen desarrollo del fútbol.

Se espera que ante el equipo mencionado con anterioridad, se puedan mostrar adelantos de lo que Gutiérrez pretende hacer con el conjunto Cañero.

 "Si trabajan como hasta ahorita es probable que se queden"

Sobre el caso de los morelenses, Alan y Arturo, el Director Técnico destacó conocerlos de antes, por lo que sabe de las capacidades de cada uno dentro del rectángulo verde, por lo que espera que sigan por el buen camino para conseguir un lugar en el equipo: "A los dos los conocía, a Alan lo tuve en Cruz Azul y por eso está con nosotros, está intentando ganarse un lugar, mientras que a Arturo lo conocí en Zacatepec, he platicado con él sobre las cosas que espero y de igual forma está trabajando para ganarse un lugar", aclaró.

Por último, antes de finalizar, el estratega azucarero aseguró que se reducirá el número de integrantes en el equipo tras el regreso a casa en el sur de Morelos, donde a partir de ahí se podrá conocer quiénes seguirán en el Club y quiénes partirán en busca de una nueva oportunidad.

"Regresando a Zacatepec el equipo se va a reducir para entrenar con el plantel que se va a quedar con nosotros", finalizó.