Los Tiburones ya cuentan con una nueva piel para encarar el Apertura 2015, en donde jugadores se mostraron contentos y complacidos, será un torneo de revanchas y muchas ilusiones para los jarochos, puesto que buscarán ser de nuevo el equipo protagonista y esperan que con la nueva playera logren el campeonato.

Por tal motivo, para el mediocampista escualo, Gabriel Peñalba, señala la importancia de mantener a todo el plantel, en la cual tratarán de hacer más que en el torneo pasado, ya que se quedaron muy lejos de conseguir su tercera estrella, por lo tanto este viernes en el inicio de la temporada comenzará un nuevo sueño para los Tiburones.

"El viernes comienza una nueva historia, lo principal es el Torneo, la Pretemporada fue dura pero el viernes lo principal es ganar. La ventaja es que ya nos conocemos y al entrenador también, lo más importante es que se mantuvo el proyecto".

Asimismo, luego de la presentación de la nueva piel escuala, el argentino deja en claro que lo defenderá como se merece y en cada partido dejará todo el alma, para que los jarochos estén en los primeros lugares, pero manifiesta Peñalba, que para lograrlo necesitan el apoyo de la afición, que será fundamental para llegar hasta la liguilla.

Esperemos defenderla como se merece este equipo. El equipo se está acomodando y esperemos que hagamos un excelente campeonato que es lo que todos queremos y que la afición lo goce como nosotros y que llene el estadio".

Los Tiburones seguirán trabajando para llegar en perfectas condiciones para su debut en la temporada este viernes 24 de julio frente a Chivas, en la que será el juego inaugural del Apertura 2015, los escualos buscarán sumar sus tres puntos y empezar con el pie derecho rumbo al campeonato. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.