La jornada uno fue bastante pareja para ambas escuadras, en el Ascenso MX, Murciélagos debutó de gran manera el empatar el partido ante Coras de Tepic por tres goles, donde Fernando Cortés fue figura al ser anotador de dos de los tantos del cuadro que recién se incorporó al Ascenso.

(Foto: Murcielagos)

Por su parte, el ‘Gran Pez’ tuvo un debut en casa con un marcador igualado a cero tantos, donde el cancerbero Luis Ernesto Michel fue figura de su equipo al salvar la caída de su marco.

(Foto: Liga MX)

Esta es la primera ocasión en que Murciélagos participara en la justa copera, recordar que anteriormente esta escuadra no existía en el Ascenso MX, ya que militaba en la Segunda División Premier por lo que no tenía derecho a ser considerado.

Mientras que Dorados ha logrado estar en todas y cada uno de las ediciones de la torneo, donde en su primera participación de la justa balompédica logró alzarse con la copa, al vencer en la final a los Correcaminos de la UAT quienes eran comandados por José Luis Sánchez Sola.

(Foto: Blog internet)

La revancha llega para los de Primera, quienes buscan derrotar a sus vecinos, esto luego de que durante la pretemporada, ambos pactaron un enfrentamiento que se terminó llevando el conjunto de Guamúchil en los últimos minutos por marcador de 3-2.

Hombres a seguir:

Raúl Enríquez, uno de los goleadores de la edición pasada y el hombre que con sus goles le dio el tan ansiado regreso al ‘Gran Pez’, ahora buscará refrendar su título y encaminar con sus anotaciones y su gran versatilidad a que su equipo pueda a buscar conseguir su segundo trofeo desde que se reinstauro la justa copera.

Atentos a Fernando Cortés, el delantero ya se destapó con un doblete el fin de semana y querrá repetirle la dosis al conjunto de las escamas, una de sus virtudes es el disparo de media distancia, el cual sirvió para que su escuadra rescatará el empate en los minutos finales del choque con Coras.

Probables alineaciones