El club recién ascendido al máximo circuito, Dorados de Sinaloa, continúa con el pie derecho en su andar de nueva cuenta por la primera división, y es que el pez dorado sigue sumando unidades que a la postre serán fundamentales para alcanzar su objetivo primordial: la salvación. Dorados acumula victoria y par de empates; ante gallos blancos de Querétaro estuvo cercas de concretar su segunda victoria, aunque la visita lo impidió con un gol ya casi para finalizar el compromiso y fue así como pudo llevarse unidad de Sinaloa.

Walter Ayoví, se convirtió en el último refuerzo del club Dorados para afrontar el presente campeonato, el sudamericano debutó en Copa MX enfrentando a Murciélagos de Los Mochis el pasado martes, y la noche de este 8 de agosto hizo lo propio en Liga en la cancha del ‘Coloso del Humaya’. El jugador habló al finalizar el encuentro de este fin de semana. 

El equipo en el comienzo del partido hizo un trabajo interesante, sabemos que cada vez el grupo se está conociendo más, la propuesta nuestra es siempre sumar de a tres aquí de local, el día de hoy se nos van dos puntos, sabemos que esos ya no se vuelven a recuperar, esperemos seguir mejorando y lo importante es que seguimos sumando”.

Ayoví Corozo, hizo hincapié en que espera estar listo físicamente muy pronto para poder aportar al por mayor, y así de esa manera llenar el ojo del entrenador Carlos Bustos.  

De apoco voy requiriendo minutos, creo que de apoco me voy sintiendo mejor; espero alcanzar un buen nivel para poderme mantener los 90 minutos y obviamente ser ese jugador que el técnico espera”, agregó.

La última vez que el ‘Zurdo’ estuvo en el Estadio Azteca anotó y fue pieza clave para que su ex equipo (Pachuca), eliminara a los ‘Azulcremas’ en Cuartos de Final del todavía reciente Clausura 2015; en ese mismo rectángulo verde y ante el mismo rival,  Walter y todo el conjunto áureo encararán la jornada cuatro, el experimentado futbolista comentó:   

Rival muy difícil a vencer, es un equipo que propone buen futbol, que propone mucho, esperemos nosotros primeramente en estos días recuperarnos, saber que el día martes tenemos un partido muy difícil como lo serán todos y ojala que podamos corregir errores que quizá hoy  pudimos haber cometido”.

El naturalizado mexicano, concluyó mencionando que la institución cuenta con virtuoso plantel plagado de experiencia, recalcando las ganas y el anhelo de cada jugador por hacer bien las cosas dentro del terreno de juego.

Hay un buen plantel de jugadores experimentados, sabemos las ganas de cada uno de los jugadores que quieren proponer dentro del campo de juego; en lo personal espero poder seguir mejorando, ponerme físicamente a la par de mis compañeros y siempre tratar de terminar todo el partido”.