Dorados de Sinaloa llegó con la ilusión al Estadio Jalisco de poder alargar su racha ganadora; sin embargo, al término del encuentro el marcador final no arrojó lo que esperaba el club sinaloense, ya que en suelo jalisciense el ‘Zorro Rojinegro’ devoró a ‘El Gran Pez’ tres goles por dos y así lo catapultó de nueva cuenta al fondo de la tabla porcentual. El silbante Erick Yair Miranda efectuó decisiones durante el cotejo que causaron polémica, puesto a eso el estratega cordobés Carlos Bustos opinó sobre ello en conferencia de prensa lo siguiente:

La verdad vergonzosa (la actuación de Erick Miranda), creo que hay por le menos cinco o seis jugadas mal interpretadas por el árbitro; en el primer tiempo no entiendo como no es ni siquiera amarrilla la jugada de Baloy, la jugada del gol (anulado) la debería revisar nuevamente, hay un penal a Arce en el final del primer tiempo que tampoco se cobra. La verdad cuesta mucho subir un equipo del ascenso a primera división para tener este tipo de arbitrajes”, señaló el mandamás áureo.

Por otra lado, Walter Ayoví también habló al finalizar el cotejo; el ecuatoriano expresó que durante los encuentros el equipo trata de ejecutar las recomendaciones que hace su mandamás durante la semana, aunque ante los de Guadalajara no pudieron cumplir el objetivo.

"Tratar de hacer lo que el técnico te pide durante la semana, de no cometer muchos errores, creo que el día de hoy (antier) cometimos errores que nos terminó costando el partido", expresó.

El equipo del pacífico suma ocho unidades después de haber concluido el mismo número de fechas; las actuaciones del club en lapsos de encuentros han sido positivas y entusiastas, aunque la contundencia ha fallado en el momento clave, a esto respondió el experimentado jugador.

El equipo el día de hoy (antier) por todo lo que hizo se merecía mínimo un empate, pero bueno así es el futbol; yo creo que lo que se quedó atrás ya no se puede recuperar, los partidos perdidos y los puntos que se dejan en el camino, ya no se vuelven a recuperar". 

El ‘zurdo’ finiquitó su participación lamentando el momento y los resultados negativos que han obtenido los áureos, además expresó que espera un panorama totalmente de cambio para la tropa dorada.

"La verdad es penoso, muy doloroso, por el esfuerzo que la directiva hizo de armar un buen plantel de jugadores con jerarquía. Creo que los resultados no son los que la directiva espera, esperemos acomodarnos lo más pronto posible, sabemos que todo depende de nosotros, de igual manera encontrar ese fútbol que el técnico se sienta contento y nosotros en cada semana poder ganar", concluyó.