Clásico Nacional 220: Moisés Muñoz - Antonio Rodríguez

Nos acercamos a uno de los juegos de más importantes del futbol mexicano, el Clásico de Clásicos: América vs Chivas. VAVEL México trae para ti un seguimiento especial línea por línea sobre los jugadores a destacar en este encuentro.

Clásico Nacional 220: Moisés Muñoz - Antonio Rodríguez
carlos-aviles
Por Carlos Avilés

La rivalidad que paraliza a toda la República Mexicana y más allá de sus fronteras, el Clásico de Clásicos, América - Guadalajara, Chivas vs Águilas. Uno de los juegos más importantes en el calendario dentro del balompié nacional.

Este encuentro divide prácticamente a la mitad del país, durante la semana sólo se habla de apuestas y del por qué su equipo es el mejor en cada rincón de los Estados Unidos Mexicanos. La pasión que se vive antes, durante y después del partido entre los dos equipos más ganadores y populares del país, bien podría llegar a ponerse a la altura de lo que genera un Boca-River en Argentina o un Barca-Madrid en España.

Hoy tenemos un cara a cara entre Moisés Muñoz y José Antonio Rodríguez, los arqueros de ambos conjuntos serán los encargados de proteger su meta y en ellos estará el poder mantener el orgullo de millones de aficionados en este partido de alto calibre.

Los números están algo parejos para los dos guardametas, a pesar de tener un partido más, los goles recibidos no favorecen mucho al arquero del 'Rebaño Sagrado'.

Estadísticas
JJ MIN GR AT PGP RGC
Moisés Muñoz 8 720 5 27 1.6 144 mins
José Antonio Rodríguez 9 810 13 26 1.4 62 mins

Moisés Muñoz

Uno de los porteros más regulares de la actualidad en el futbol mexicano, su regreso a la Selección Mexicana lo tiene más que motivado y en un gran nivel futbolístco. Su gran ubicación y reflejos lo convierten en uno de los mejores en su posición.

Ambos porteros han cargado con la responsabilidad del equipo en una de las zonas más complicadas del fútbol, ya que los arqueros pueden errar una sola vez y con ello ser villanos para todo el partido. Todo se decidirá este sábado en el Estadio Azteca.