Por segundo partido consecutivo, los Tiburones Rojos de Veracruz fueron perjudicados por el árbitraje, pero en esta ocasión no pudieron sobreponerse y registraron su primera derrota del Apertura 2015 en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, frente a Pachuca, algo que molestó al técnico, Carlos Reinoso.

"Suena a justificación, decirte yo molesto con el abanderado,pero yo los escucho, como la otra vez les dije en el partido contra Pumas, les están diciendo al árbitro qué marcar, y están a 70 metros de donde está el árbitro. Es terrible tener que quejarse de local y las dos veces con Pachuca, hemos perdido el invicto con ellos. Pachuca no tiene la culpa de que nosotros erremos goles debajo del arco, pero después del gol que hacen, es un metro adelantado, da vergüenza, da pena y tristeza porque toda la semana tenemos que hablar del arbitraje mexicano. Hay gente que dice 'ya se van a defender con el árbitro', pero lo de hoy en día es una vergüenza en cuanto a arbitraje, porque condiciona un resultado y la manera de jugar de un equipo, al final tengo que ir a buscar los pelotazos, a ver si sacamos algo.", fueron las palabras con las cuales abrió su conferencia de prensa.

La molestia de Reinoso continuó ante una segunda pregunta de la prensa sobre el mismo tema y aclaró lo que sucedió cuando él se acerco para hablar con el central: "A mí no me gustan estas tonterías, porque la gente lo toma como excusa, pero es increíble que cobren eso a un metro, cuando lo vimos todo el estadio, y que el cuate (abanderado) no levante su bandera y el árbitro te cobre un gol de esa magnitud, hoy es una realidad que perdimos por un robo. Cómo alguien no va a ver que el tipo está adelantado un metro, es que no lo quiere ver. Joel Rangel (abanderado) vino directamente a perjudicarnos, por algo con el cuerpo técnico, después voy a hablar con el árbitro y me dice 'ni se acerque', y yo le dije 'pero si todavía ni empiezo a hablar', eso fue lo que le dije. Todo eso molesta porque perdimos el invicto en casa, molesta  por nuestra afición y molesta por que te sacan un punto que por lo menos teníamos. Tengo que hablar con Don Fidel y con Fidel Mustieles para que hagamos algo porque esto no es normal".

El 'Maestro' consideró que el funcionamiento de su equipo no fue malo, pero les faltó contundencia para ponerse por delante en el marcador: "En el primer tiempo tuvimos dos claras. El gol cambia el planteamiento y lo táctico, tuvimos para haberlos liquidado desde el primer tiempo, y en el segundo tiempo lo mismo, después del gol de ellos que fue un robo, tuvimos dos o tres debajo del arco y no la metimos. En cuanto al funcionamiento, el equipo se ve como se llega a la portería del rival, no es que no tuvimos oportunidades, porque si las tuvimos. Ellos tiraron una vez a gol, una que se equivoca el 'Matute' saliendo por un costado con un defensor que va de espaldas, se la roban y queda mano a mano, después la rebota y lo deja en posición de gol, yo creo que esa fue la única que ellos tuvieron".

Carlos Reinoso fue cuestionado por la decisión que tomó de sacar al medio tiempo a uno de los jugadores más importantes de los Tiburones en los últimos partidos, Juan Albín, a lo que respondió: "Yo saco al jugador que no veo que le esté aportando al equipo. Juan para mi es uno de los mejores jugadores de mi plantel, pero yo soy el técnico", finalizó el entrenador jarocho.