El futbol además de jugar bien se trata de meter la pelota en las redes, esto lo tiene bien claro el equipo cañero, que sabe que a pesar de haber mostrado un buen futbol ante Alebrijes, la falta de contundencia terminó pesando al final del partido, donde los de casa se llevaron un descalabro en el Coruco Díaz.

Una vez más, como en los últimos partidos, Zacatepec se puso primero al frente en el marcador, pero un mal manejo de partido conllevó a que los oaxaqueños le dieran la vuelta y terminaran ganando el encuentro.

“Juegas bien, empiezas ganando, de los últimos cuatro ya son tres en donde se empieza ganando y no podemos manejar el partido, es donde tenemos que mejorar muchísimo”, aseguró el capitán del equipo verdiblanco.

“No le puedes reclamar nada a los muchachos, en el tema de correr, de luchar, de meter, pero si hay que mejorar algunas cosas y cada uno sabe dónde tiene que trabajar”, apuntó Rodolfo Espinoza, defendiendo a sus compañeros quienes en todo momento lucharon por darle la vuelta al marcador y quedarse en casa con los tres puntos, aunque añadió que se tiene que trabajar cosas en lo personal para poder sacar al equipo adelante.

Con esta derrota, la posibilidad de liguilla sigue latente, aunque la dificultad ahora es mayor, por lo que el ‘Fito’ aseguró que buscarán hacer la máxima cantidad de puntos para lograr el objetivo trazado al inicio de la presente campaña.

Sobre el arbitraje, el capitán aseguró no haber visto el balón dentro de la línea de gol, pero añadió que al igual que ellos, los nazarenos son seres humanos y se pueden equivocar: “En general el arbitraje es bueno, pero una jugada te cambia todo, te echa a perder todo el trabajo, lo que me llamó la atención es que él (el árbitro) estaba muy seguro de que la pelota había entrado, en lo personal yo estaba algo cerca y no entro, pero son seres humanos y se pueden equivocar, pero está muy raro que siempre es para nuestro lado”, comentó.

Sobre las lesiones del equipo, Espinoza espera que Alvarado pueda estar listo para el duelo ante Murciélagos, ya que es una pieza fundamental en el equipo de la Caña, de igual manera el caso de Luis Menes, quien debido a una lesión no pudo ver acción el pasado fin de semana.

Por último, Rodolfo Espinoza sabe que frente a Murciélagos quizá se estén jugando la última oportunidad de acceder a liguilla, aunque quedan partidos por delante, este uno de los rivales directos en su lucha y con una victoria podría volver a la pelea en busca de un boleto a Cuartos, en caso contrario se rezagaría y estaría casi fuera del torneo.

“El partido importante es Murciélagos, si nosotros no lo ganamos, posiblemente podemos estar olvidando la liguilla”, finalizó.

VAVEL Logo