Carlos Gutiérrez no quiere volver a perder en casa

El estratega de Zacatepec sabe que ante Alebrijes su equipo dio muestra de buen futbol que deben aprender a concretar con goles y así evitar perder de nueva cuenta en casa.

Carlos Gutiérrez no quiere volver a perder en casa
(Foto: Victor Gómez | VAVEL)
victor-mundo
Por Victor Gómez Mundo

El pasado sábado 17 de octubre, los Cañeros del Zacatepec se midieron ante los Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la jornada 11 del balompié azteca, donde los azucareros desafortunadamente cayeron ante su rival por marcador de 1-2.

A pesar de los embates de la Z, la defensa chapulinera supo contener bien a su rival y salir avante con los tres puntos del mítico ‘Coruco’ Díaz.

Tras la derrota, la Caña complicó su presencia en la fiesta grande del balompié de Ascenso, ya que bajó hasta el treceavo peldaño, quedándose con 12 unidades de 33 posibles hasta el momento, lo positivo de todo esto es que el equipo que marcha séptimo cuenta con solo tres unidades más que los verdiblancos, por lo que la posibilidad de seguir avanzando aún está latente.

Luego de perder ante Alebrijes, el estratega, Carlos Gutiérrez, se mostró decepcionado por el resultado, más no del esfuerzo de sus pupilos, quienes durante noventa minutos no bajaron los brazos y siempre demostraron esa hambre por sacar la victoria en casa.

“Me siento mal por la derrota, mal porque el equipo hizo un partido en muchos momentos correcto, mal porque volvemos a perder en casa, la situación para calificar se compromete”, declaró el estratega cañero, quien sabe que los pases de abordar a liguilla se están cerrando y ahora será más complicado acceder a ella, aunque destacó que para los partidos siguientes, el cuadro morelense no bajará los brazos y buscará cerrar de la mejor manera el certamen del Apertura 2015.

Por último, sobre la polémica que causó el arbitraje en el segundo gol de Alebrijes, el entrenador apuntó no alcanzar ver la jugada completamente, aunque destacó que posteriormente le comentaron sobre la inconformidad.