El Estadío Agustín 'Coruco' Díaz será testigo del primer enfrentamiento entre 'los cañeros' de Zacatepec y Murciélagos, un duelo que llega en la recta final del torneo. Ambas escuadras buscarán posicionarse en la general para situarse en puestos de liguilla.

¿Cómo llegan?

La jornada pasada del Ascenso MX se disputó en el Agustín 'Coruco' Díaz, el conjunto 'cañero' recibió a los Alebrijes de Oaxaca, duelo con marcador final de 1-2. Los 'chapulineros' aprovecharon la victoria y sumaron 3 puntos a la tabla; sin embargo, Zacatepec puso manos a la obra para enfrentar a Murciélagos.

En cuanto al conjunto mochiteco, se llevó una gran sorpresa en la jornada anterior tras derrotar como local al líder Lobos BUAP dos goles a uno, los autores de los goles fueron Nicolás Vigneri y Xavier Barreras, jugadores de Murciélagos FC.

En la mira

Tras la derrota ante Alebrijes, el equipo dirigido por el estratega Carlos Gutiérrez se enfocó a estudiar al rival ya que a falta de 4 jornadas no se puede permitir errores de los 'cañeros' para poder clasificar a la liguilla.

Murciélagos es la sexta mejor ofensiva del torneo con 18 goles anotados y la defensiva ocupa la duodécima posición con 19 goles en contra.

El conjunto comandado por Lorenzo López, cuenta con un plantel en el que destacan nombres como: Alfonso Rippa, Pierre Ibarra, Yohance Marshall, David Acosta, Nicolás Vigneri y Leandro Lujan.

La general

Los 'cañeros' de Zacatepec se posicionan en el décimo tercero lugar con 12 puntos; producto de 3 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

Los caballeros de la noche suman 14 puntos tras 11 jornadas disputadas; resultado de 4 juegos ganados, 2 empatados y 5 perdidos; posicionándose en el décimo lugar de la general.

Hombres a seguir

Jesús Lara ha sido pieza clave para Zacatepec Siglo XXI, el delantero 'cañero' ha jugado 732 minutos en el Ascenso MX marcando 4 goles y sumando sólo una tarjeta amarilla.

Nicolás Vigneri es un delantero/extremo uruguayo que es muy rápido, tiene un buen cabezazo, una potente pegada y bastante calidad dentro del terreno de juego. La jornada pasada marcó un tanto ante el líder Lobos BUAP.

Posibles alineaciones