A pesar de la motivación que representa haber conseguido el boleto a la final de Copa para Chivas, Carlos Salcedo se mantiene enfocado en ir partido a partido y aseguró que antes de pensar en el duelo ante León, viene primero Pachuca.

También sabe que cayeron algunos lugares la jornada pasada, sin embargo, tiene claro que la clave para recuperarse es trabajar con seriedad para llevarse los tres puntos en el Clásico Tapatío que tienen pendiente, para así repuntar posiciones en la tabla general, aparte de seguir sumando en el asunto porentual.

“Tenemos un partido importante el domingo, pese a que no jugamos se nos alejaron varios equipos, pero está en nosotros, tenemos un duelo pendiente y tenemos que salir a proponer como siempre lo hacemos de locales. Primero está Pachuca y después se viene la Final de la Copa, va todo engranado y creo que el equipo va a estar bien, pero tenemos que manejarnos con mucha humildad y seguir trabajando. Me gustaría ganar cosas importantes, pero primero vienen los Tuzos y después enfocarnos al 100 por ciento en la Final”.

Ya pensando en el juego contra ‘La Fiera’ de la próxima semana, el central ‘rojiblanco’ se mostró decidido a salir por el título, a la vez que aseveró, se trata de una meta que el club se fue trazando al inicio de la temporada y espera puedan cumplir no solo esa, sino todas las demás, de forma tranquila, paso por paso.

“Es un objetivo más, sabemos que siempre tenemos que buscar proponer en casa y así lo hizo el equipo, es bueno ganar un partido como este en la parte anímica. Para nosotros siempre será valioso estar en una Final, el equipo tiene bien planteados sus objetivos y tenemos que ir consiguiéndolos paso a paso”, finalizó el zaguero del combinado tapatío.