Una vez más, Zacatepec se encuentra luchando por sobrevivir en la lucha por un boleto a liguilla y con ello por fin conseguir el objetivo trazado a inicios de la temporada.

Correcaminos arrancó con altas expectativas de ser uno de los mejores conjuntos del actual certamen, desgraciadamente las cosas no salieron como se planeó y hoy el equipo tamaulipeco se encuentra en los últimos puestos de la general.

¿Cómo llegan?


La jornada pasada ambas escuadras no tuvieron los resultados esperados, ninguno logró sacar los tres puntos.

El sábado pasado por la tarde Alebrijes recibió a los Correcaminos en un duelo donde los de casa se alzaron rápido en el marcador y de inmediato la visita empató los cartones, aunque de poco sirvió, ya que antes de culminar el primer tiempo, los oaxaqueños marcaron dos tantos más. En la parte complementaria, el ‘Corre’ descontó rápido pero nada pudo hacer para salir con el empate del Olímpico.

El mismo día pero más tarde, los 'Cañeros' del Zacatepec recibieron a Murciélagos, las emociones fueron hasta la segunda mitad, donde ambas escuadras se cansaron de fallar oportunidades frente al marco y solo les alcanzó para firmar un empate entre ambos.

El previo

El torneo anterior, ambos conjuntos se vieron las caras en las primeras fechas del Clausura 2015, donde la 'Z' llegó como víctima y mostró ser un fuerte rival que estuvo cerca de salir con la victoria del Marte R. Gómez, pero afortunamente para los de casa, el empate a cero persistió durante los noventa minutos.

Hombres a seguir

Atentos a Ever Gúzman, el ofensivo es una de las cartas fuertes de Correcaminos, ahora en busca de cerrar bien el torneo deberá mostrar porque fue elegido para venir al cuadro tamaulipeco, una de sus cualidades es la visión que tiene al frente para soltar balones a sus compañeros y su buena definición dentro del área, donde pocas veces perdona.

Atentos a Arturo Alvarado, el volante está de regreso luego de su lesión y querrá desquitar ese tiempo perdido en las canchas con una buena actuación ante su ex equipo, por su velocidad y dribles es peligroso por las bandas, además de contar F una zurda potente que se encuentra en busca del arco rival.

Probables alineaciones