Rodrigo Noya: "Estos son partidos de liguilla, hoy quedamos a deber"

Los Tiburones Rojos de Veracruz dejaron ir los tres puntos de la fecha 16 en contra de Tigres, y al final del partido su defensa Rodrigo Noya hablo sobre el encuentro.

Rodrigo Noya: "Estos son partidos de liguilla, hoy quedamos a deber"
(Foto: Noemí Amaya VAVEL)
montserrat-gomez
Por Montserrat Gómez

Los Tiburones Rojos de Veracruz, sufrieron una dura derrota en casa contra Tigres. Al final del encuentro, su defensa central, el argentino nacionalizado mexicano Rodrigo Noya habló sobre el partido y sus impresiones del mismo: “Un partido muy inteligente y aparte tuvieron contundencia, las veces que tiraron nos hicieron daño, igual a nosotros nos sirve de mucho para estos últimos dos partidos, tenemos que mejorar, no nos pueden meter tres goles y más en casa, estos son partidos de liguilla y hoy quedamos a deber”.

El Veracruz sabía que este era un partido clave para asegurar su pase a la fiesta grande, pero también están conscientes de que aún tienen posibilidad y deben seguir trabajando si anhelan un lugar en liguilla, aunque no es lo único que inquieta al equipo dirigido por Carlos Reinoso, ya que hay que recordar que los Tiburones están peleando por no descender, como lo aseguro el defensa Noya: “Nosotros somos conscientes, que creo que con un partido estamos amarrando liguilla, entonces nos quedan seis puntos, tambien tenemos una final que es por el descenso el martes y tenemos que ir a ganar”.

Rodrigo Noya fue el autor del único gol que anotó la escuadra del Veracruz al minuto 50 con un remate de cabeza, pero, como el mismo lo asegura, si no ayudas al equipo en el resultado, un logro personal no sabe igual. 

Las cosas individuales quedan de lado, cuando las cosas grupales no se dan”.

Por último, el defensor de los Tiburones Rojos aseguró que la forma de juego de Tigres les debe dejar enseñanza para poder enfrentar las siguientes jornadas: “Creo que fueron contundentes, nos llegaron tres veces y nos anotaron, el equipo tuvieron unas más claras pero después nos manejaron el partido, creo que nos tiene que servir mucho de aprendizaje para lo que viene”, concluyó.