Resultado México - Honduras en Hexagonal 2015 (2-0)
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México agradece su preferencia, siga toda la actividad post partido en unos momentos. Muchas gracias ¡Hasta la próxima! Les dejamos con los goles del partido:

¡Terminó el partido! México gana 2 a 0 y da el segundo golpe en la era Juan Carlos Osorio.

90' El arbitro agrega 5 minutos de reposición.

87' ¡Talavera! En dos tiempos el arquero mexicano evita una probable caída de su marco.

83' México después del segundo gol se ha echado para atrás y trata de mantener el esférico en su poder, Alanis se tira al cesped y recibe atención médica.

80' Disparo de Héctor Herrera que pasa por arriba del arco de Valladares.

77' Cambio de México: Sale con el #9, Raúl Jiménez; ingresa con el #23, Juan José Vázquez.

72' Tras su festejo, Damm recibe tarjeta amarilla.

71' Jurguen Damm en los pocos minutos que lleva en el terreno de juego, clavó la pelota de gran forma por el lado derecho. Los cambios a Juan Carlos Osorio le están respondiendo.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO!

69' Cambio de México: Sale con el #14, Javier Hernández; ingresa con el #6, Jurguen Damm.

66' ¡Golazo del recién ingresado Tecatito Corona! Pelota en el área que agarra de izquierda, cambia y prende de derecha ante el vuelo imposible de Noel Valladares. ¡Se abrió el marcador en San Pedro Sula!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO!

63' Bien se anticipa Alfredo Talavera ante una jugada peligrosa por parte de Honduas.

60' Cambio de México: sale Javier Aquino; ingresa Jesús Corona

58' Falta sobre el Chicharo y amarilla para Crisanto.

55' Gran pase hacia el Chicharito quien de zurda dispara ante la buena intervención de Valladares; el balón le queda a Jiménez quien lo vuela frente a la porteria.

¡La que se acaba de perder Jiménez!

53' Minutos y nada para nadie en San Pedro Sula.

48' Tiro libre a favor de Honduras, el disparo pasa desviado del arco de Alfredo Talavera.

47' Tarjeta amarilla para Oswaldo Alanís.

México sale con los mismos 11 hombres con los que inició el encuentro.

45' Arranca la segunda mitad.

México no ha podido ganar en este estadio desde hace 20 años ¿Lo conseguirá hoy?

El ataque por las bandas se ha visto frenado ante las constantes faltas de la defensa catracha, una de las características de su fútbol.

¡Termina la primera mitad! Unos 45 minutos para el olvido que hacen valer el 0-0 en San Pedro Sula.

45 +1' Contragolpe de México, Raúl Jiménez manda un servicio que a Chicharito le quedó muy largo. Pelota que agarra sin problema alguno Noel Valladares.

45' El árbitro indica que se agregarán 6 minutos a esta primera parte.

42' Garrido no continuará, ahora se vendrá Arnold Peralta.

37' Nueva falta, ahora sobre Herrera, se cobra la falta y ahora Aquino choca con Luis Garrido que queda tendido sobre el campo.

37' El partido cayó en la disputa del esférico en el medio campo. Siguen sin generarse emociones en el cotejo.

31' Tiro de esquina a favor de México,Héctor Herrera cobra el tiro de esquina y Moreno cabecea, éste manda su remate por un costado de la meta de Noel Valladares.

29' Falta sobre Andrés Guardado y los catrachos continúan reclamando pese a sus duras entradas.

27' Comienza el juego de manoteos y palabras entre Héctor Moreno, Guardado y Castillo.

22' Jiménez intentó asistir a Aquino y no consigue conectar el esférico a portería. Honduras continúa con el dominio del balón.

20 minutos y el gol no cae en San Pedro Sula. México y Honduras, 0-0.

16' Falta a favor de México cerca del área hondureña.

12' Talavera se anticipa a Román Castillo y detiene el peligro al arco azteca.

11' Tiro de esquina a favor de Honduras.

10 minutos ya se cumplieron y México y Honduras continúan 0-0.

7' Falta sobre Miguel Layún, el árbitro le perdona la amarilla al jugador catracho.

5' Osorio comienza a dar indicaciones para que el tricolor se reacomode y juegue en orden.

3' Honduras genera llegadas por la banda izquierda, sin embargo sus esperanzas se ven mermadas ante una oportuna reacción de Alfredo Talavera.

0' Primera jugada de acción que comienza con falta sobre Honduras.

0' ¡Arranca el partido!

¡Suena el himno del local, el himno de Honduras!

¡Suena el himno vistantes, el himno de México!

Salen los 22 jugadores al terreno de juego. ¡Todo listo para que comience el primer tiempo!

El vestidor del combinado tricolor...

El último partido ante Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano, terminó en empate a dos goles.

La principal forma de ganar un juego es con goles y eso lo han entendido muy bien dos hombres de ambas escuadras, a tal grado que Carlo Costly con sus 6 goles y Cuauhtémoc Blanco con sus 4, son los máximos goleadores. Vía Sopitas.com

Las estadísticas de México como visitante no son del todo favorables; El 'Tri' al salir de casa ha conseguido 23 victorias, 22 empates y 19 derrotas en eliminatoria mundialista cuando no juegan en México.

14:10. Confirmamos la alineación de Honduras: Valladares; Palacios, Leverón, Figueroa, Crisanto, Izaguirre, Garrido, García, Andino, Martínez y Castillo.

14:00. VAVEL México confirma la alineación de México: Talavera, Alanís, Layún, Ayala, Reyes, Moreno, Guardado, Herrera; Aquino, Chicharito y Jiménez.

Faltan pocos minutos para que comience este cotejo. ¿Podrá Honduras hacer valer su localía y vencer a México?

El técnico Juan Carlos Osorio tratará de sumar su segunda victoria al hilo, luego de su debut ante El Salvador el viernes pasado.

Este partido tiene una gran historia e incluso tintes de violencia. Son ya 80 años del primer Honduras - México que inició el 1 de abril de 1935 con un triunfo de 8-2 por parte de los tricolores.

13:30. El campo ya está listo y la gente comienza a entrar para que en menos de una hora se disputen las acciones del que será el segundo partido eliminatorio.

Hoy, Javier Hernández buscará aumentar su cuota goleadora con la Selección Mexicana y convertirse pronto en el máximo goleador del combinado tricolor.

El hablar de un juego entre México y Honduras es recordar algunos partidos, como el famoso 'Aztecazo' en donde en el 2013 México perdió en el estadio Azteca con un marcador de 1-2.

A unas horas de que comience el segundo examen de la Selección Mexicana en la era de Juan Carlos Osorio, los ánimos se tornan alegres por parte de los locales. Honduras es el sinodal que tienen enfrente luego de vencer a El Salvador y para nada será una aduana fácil en San Pedro Sula, lugar en donde no se registra una victoria desde hace casi 20 años.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del México vs Honduras en viv, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Olímpico Metropolitano. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último partido México - Honduras jugador en San Pedro Sula fue en marzo de 2013, y terminó con un empate a 2.

Atentos en este México - Honduras a: Andrés Guardado. El jugador del PSV Eindhoven ha dejado claro el excelente nivel de forma que atraviesa anotando en el Estadio Azteca un golazo en una jugada de tiro libre. Su liderazgo, velocidad, habilidad y gran golpeo a larga distancia mantendrá ocupada a toda la defensiva hondureña.

Atentos en este México - Honduras a: Anthony Lozano. El delantero del Tenerife español no pudo participar en el partido ante Canadá, sin embargo, podría reaparecer con su selección para este encuentro, convirtiéndolo automáticamente en el hombre peligroso de Honduras.

La propuesta nuestra seguramente que la van a reconocer al momento de saber el once inicial, ahora, que lo podamos desarrollar o no, yo creo que sabemos que enfrentamos a un gran rival, con muy bueno defensores, rápidos, fuertes, con buen juego aéreo", y agregó, "me imagino yo que en el aspecto ofensivo nuestro tendremos que competir contra ellos, y defensivamente igual. Vamos a tratar de jugar nuestro juego ofensivo, de posesión y de posición. Ahora, que lo podamos hacer o no, yo creo que cuentan muchos factores, enfrentamos a un gran rival".

El mandamás tricolor se refirió a la baja de Jorge Torres Nilo como "lamentable" puesto que lo había guardado para este juego. Además, comentó que espera poder contar con Raúl Jiménez, quien sigue siendo una incógnita.

Este lunes, el entrenador de México, Juan Carlos Osorio, compareció ante los medios de comunicación al término del último entrenamiento de cara a este encuentro contra Honduras.

A pesar de que, México tiene favorables números históricos ante Honduras, visitar San Pedro Sula ha sido un auténtico dolor de cabeza para los aztecas, donde solo han registrado una victoria en toda su historia, ya que, aunque han conseguido más triunfos en tierras catrachas, estos han sido en partidos desarrollados en Tegucigalpa.

A partir de ese momento, Honduras y México se han enfrentado en 18 ocasiones, donde el Tricolor ha conseguido nueve victorias y cuatro empates, mientras que los centroamericanos se han llevado los tres puntos en cinco ocasiones, además, se han marcado 48 goles entre las dos escuadras, 30 para México y 18 para Honduras.

La rivalidad entre México y Honduras, en encuentros clasificatorios, comenzó en 1965, rumbo a Inglaterra 1966, cuando los hondureños recibieron a los mexicanos en San Pedro Sula, terminando con un marcador de 0-1 a favor de los aztecas.

Por su parte, Honduras también calificó al Cuadrangular de la Concacaf por su posición FIFA. Sin embargo, en su debut cayó como visitante a manos de Canadá por la mínima diferencia.

En su primer partido dentro del Cuadrangular, México se deshizo de El Salvador en el Estadio Azteca. La era de Juan Carlos Osorio comenzó con el pie derecho al doblegar 3-0 a los salvadoreños.

México calificó directamente al Cuadrangular de la Concacaf debido a su posición en el ranking de la FIFA. Cabe recordar que México no se pierde un Mundial desde Italia '90.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido México vs Honduras, correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula a partir de las 15:00 horas.

VAVEL Logo