Este lunes, el conjunto de Dorados comenzó con su pretemporada de cara al Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, torneo en el que deberán hacer un gran papel para evitar descender a la Liga de Ascenso.

Al finalizar el primer entrenamiento, el mediocampista, Diego Mejía, charló con la prensa con respecto al objetivo que tiene planteado la plantilla comandada por el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez.

Durante el Apertura 2015 con la camiseta dorada, Diego Mejía jugó seis partidos en la Liga MX (289 minutos) y seis en la Copa MX (450 minutos y una anotación).

Contento de regresar, aprovechamos las vacaciones para despejar un poco lo que fue el torneo pasado, regresamos con la espectativa que tenemos de salvar el equipo en el próximo torneo, es el primer día, se pueden mover muchas osas nuestro futuro está en manos de la directiva pero yo entregandome el día a día”.

Por otro lado, aseguró que los refuerzos que llegarán a la institución sinaloense tendrán que estar conscientes de la delicada situación en la que se encuentra el equipo.

Hay incertidumbre, pero nada del otro mundo ya que uno se acostumbra, así es la vida del jugador de fútbol, hoy mi mente esta aquí y si me toca estar en otro lado me iré contento ya que es difícil abandonar un equipo, pero los que salieron sé que les irá bien y en cuanto a los que vengan tendran que venir comprometidos y conscientes de lo que nos estamos jugando”, culminó el nacido en Querétaro.

Cabe recordar que, hasta el momento, las bajas de los 'Culichis' son: Martín Bravo (Santos), Giovanni Hernández (Chivas), Christian López (Mineros), Roberto Nurse (Mineros), Raúl Enríquez (Mineros), Walter Ayoví (iría a Monterrey), y Héctor Mancilla (terminó préstamo).