Julio César Furch, delantero argentino que llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz como refuerzo en el Clausura 2015; con antecedentes en equipos de su país natal, Argentina, se integra a las filas y desde su arribo, ha sumado al equipo.

El Clausura 2015 marcó su debut en el futbol mexicano, en el partido de la jornada 2 ante Puebla FC. En su segundo torneo con la escuadra de los Tiburones, en este Apertura 2015, se logró no solo consolidar como jugador titular, sino también como el máximo goleador del conjunto jarocho.

Veracruz logró sumar 27 puntos y colocarse en la posición número 8 de la tabla de posiciones, pero sí entró a la fiesta grande, con 23 goles a favor y con 27 goles en contra. De esos goles a favor, 8 fueron marcador por Furch.

Recordando un poco más a detalle cómo logra ser el máximo goleador del conjunto, debemos recordar a que equipos les hizo daño en sus redes. El primer club que sufrió un gol por parte de Julio César fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la jornada 1 de este Apertura 2015. Posteriormente a Jaguares en la jornada 3, a Xolos logra hacerles daño en la jornada 4, estando de visita en casa de los Xoloitzcuintles. Seguido en la jornada 5, cuando los visitaron los Gallos Blancos del Querétaro. En la jornada 9 anotó en contra de Puebla, después fue hasta la jornada 14 que lo vimos anotarle al  Toluca y por último le marcó a Monarcas, en la última jornada, siendo este el partido que les dio el pase a la fiesta grande.

Furch se ha logrado consolidad como un jugador peligroso para los conjuntos que enfrentan a los Tiburones Rojos, pues es un goleador por instinto y, sin lugar a dudas, su paso por el futbol mexicano le ha dado buenos frutos.