Con la encomienda de hacer goles es como llega enlcafetalero Wilson Morelo a tierras sinaloenses, tras un paso por Monterrey del olvido, sobre todo porque vino con la presión junto con su compañero Marlon de Jesús Pabón de suplir a su compatriota Dorlan Pabón que inmediatamente partió a Valencia a mitad de torneo. En ésta ocasión vuelve al balompié mexicano con la oportunidad de vestir la casaca del 'Gran Pez'.

Se fue entre patadas de nuestro país pero levantó la cara en su natal Colombia, siendo fundamental en las aspiraciones del Independiente de Santa Fe tanto en Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana, en el primer certamen llegaron hasta cuartos para ser eliminados por el Internacional de Porto Alegre, en la Sudamericana que recientemente concluyó, logró levantar el tan ansiado trofeo frente a Huracán.

Se ganó cartel en ésta estancia, siendo pretendido por clubes importantes de Brasil, incluso se llegó a pensar en Europa, pero hoy llega a Dorados de Sinaloa a préstamo por seis meses concedido por los Rayados, institución a la que aún pertenece su carta. Emergido de Envigado logró llamar la atención de los medios regiomontanos cuando militaba en Deportes Tolima, pero sin duda alguna sus mejores noches y tardes las vimos en el Campín, con Independiente.

Ficha Técnica

Nombre del jugador: Wilson David Morelo López
Fecha de Nacimiento: 21 de mayo de 1987
Lugar de Nacimiento: Montería, Colombia
Nacionalidad: Colombiana
Estatura: 1.72m

Números en su último año futbolístico

Equipo Torneo PJ PT G TA TR
Independiente Santa Fe Copa Sudamericana 11 11 2 1 0
Independiente Santa Fe Camp-Postobón 2015 2da  9 8 6 1 0
Independiente Santa Fe Camp-Águila 2015 1era 12 10 6 0 0
VAVEL Logo
Sobre el autor