Rodrigo Godínez reportó este lunes a los trabajos de los Tiburones de cara al Torneo Clausura 2016, el defensor agradeció a la directiva de los escualos por confiar en sus aptitudes para ser parte del plantel.

"La verdad veo un grupo muy unido, vengo a sumar, contento por estar aquí en el puerto con toda la gente y con este equipo que me ha dado la oportunidad de venir a mostrar mis cualidades y mi talento".

Asimismo, el zaguero se mostró muy entusiasmado por el arranque de la próxima campaña, declaró que buscará cumplir los objetivos planteados por los escualos, donde tratarán de conseguir el campeonato de la Liga y Copa.

"Somos un equipo que vamos a buscar pelear los dos títulos, tanto Copa como Liga, y por supuesto rebasar las expectativas del torneo pasado, y tratando de llegar a instancias mayores, y por supuesto llegar al campeonato, que esa es una meta primordial en todos nosotros".

Finalmente, el ex jugador del Atlas, mencionó que peleará por un puesto de titular con los Tiburones: "Creo que la competencia interna es muy buena, y siempre que existe eso el grupo está mejor, cuando sucede que todos competimos por un puesto de manera leal, hace que el grupo crezca".