Carlos Cisneros, motivado por anotar ante Coras Tepic

Carlos Cisneros reaccionó de forma positiva luego del duelo de este miércoles, donde pudo hacer el primer gol.

Carlos Cisneros, motivado por anotar ante Coras Tepic
(Foto:Chivas)
vavel
Por VAVEL

Chivas continúa con los cotejos amistosos en ruta a un torneo de varias expectativas por cumplir.  El anotador del primer tanto en el empate ante Coras Tepic, Carlos Cisneros, se mostró contento por tener la oportunidad de ver acción en los juegos de preparación rumbo al Clausura 2016, pues sabe que responder a la confianza de Matías Almeyda es importante.

Se dijo consciente de la competencia interna en la que se encuentra el grupo, por lo que espera seguir dando todo para ganarse minutos de lleno para el certamen.

“Qué mejor que despedir el año con un gol, el cual me da mucha confianza para poder anotar más en el siguiente año, sabemos que hay una competencia muy dura y sana en el equipo, entonces es cuestión de entrenar al máximo y no aflojar para poder estar ahí”.

Cumpliendo el objetivo de estos duelos, la paridad obtenida ayer, le ayudó al juvenil rojiblanco para evaluar al equipo y así valorar lo trabajado en la preparación, con lo que aprovechó para mencionar los aspectos relevantes del equipo e hizo hincapié en la sincronía que ya manejan dentro del rectángulo de juego.

“En el aspecto físico estamos muy bien, hicimos una excelente pretemporada, hay que afinar pequeños detalles e igual ir mejorando tácticamente, en el partido se notó que cada vez el equipo se va entendiendo mejor, los jugadores que llegaron se van adaptando a la manera de cómo va a jugar el equipo”, culminó el atacante.