A un año de comenzar la administración del Centro de Alto Rendimiento del puerto de Veracruz, el Club Tiburones Rojos informó a través de un comunicado que las mejoras a las instalaciones que albergan las distintas categorías de la institución, han avanzado considerablemente.

Desde diciembre del 2014, con la directiva comandada por Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo y Fidel Kuri Mustieles, presidente de la institución, han sido construidas dos canchas de futbol con pasto natural que cuentan con las dimensiones de un campo profesional, además de darle mantenimiento a las instalaciones eléctricas e hidráulicas del inmueble.

Asimismo se encuentran en proceso de obra una cancha más con las mismas características de las antes mencionadas,  un par de áreas para ejercicios en espacios reducidos también con césped natural, y una cancha profesional de pasto sintético con las medidas avaladas por la FIFA para su uso profesional.

En el Centro de Alto Rendimiento, que cuenta con  88 mil metros cuadrados, se llevarán a cabo los entrenamientos del equipo de la Liga MX así como a las filiales Sub-20 y Sub-17 y los planteles que integran las Fuerzas Básicas ya que en sus instalaciones cuenta con todo lo necesario para su desarrollo deportivo  óptimo, tal como un gimnasio, vestidores, áreas de oficina, cocina, comedor, sala de conferencias y estacionamiento.

El en plan de trabajo se proyecta además, la instalación de lockers así como sistema de aire acondicionado en el área de vestidores, estimando que el CAR funcione en su totalidad para el año 2016.