Leobardo López, capitán de los Tiburones Rojos, criticó el trabajo de Miguel Ángel Flores, árbitro del juego ante Chivas de este domingo: ''Por más que no se quiera hablar del arbitraje, el torneo pasado quedamos afuera por una decisión para nosotros y ahora una expulsión que no era expulsión y te condiciona el partido, se trabaja de diferente manera y que muchas situaciones pasaron, un penal que no les marcan a ellos''.

"Te condiciona mucho y no puede estar pasando ese tipo de cosas, nosotros preparamos el partido durante toda la semana, hacemos un gran trabajo para después una decisión cambia todo y no es justo”, continuó.

A pesar de haber jugado con 10 hombres desde el primer tiempo, el jugador del equipo escualo se dijo satisfecho por el empate a dos goles en el debut del equipo jugando fuera de casa. ''Nos vamos con un punto, nos vamos contentos, ciertamente es complicado, Chivas es un equipo grande, que se reforzó y tiene jugadores importantes, aguantar 70 minutos con un hombre menos y después estar abajo en el marcador y remontar, el equipo hizo cosas importantes''.

El capitán de nuestro equipo agregó, que ahora hay que pensar ya en el duelo del próximo viernes ante León, ''Contentos pero hay que trabajar para que el viernes saquemos tres puntos en casa. Yo creo que con equipo completo seremos el Veracruz que todo el mundo ha visto en estos dos torneos'', sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Noemi  Amaya
Lic. En Mercadotecnia y Publicidad. Corresponsal de Vavel México en el Puerto de Veracruz cubriendo a los Tiburones Rojos.