Rodolfo Espinoza espera poder contar con Calderón y Ramis ante Cimarrones

Tras el descalabro ante Celaya, Zacatepec sumó nueve partidos sin ganar desde la temporada pasada, siendo el último en la jornada siete ante Atlante.

Rodolfo Espinoza espera poder contar con Calderón y Ramis ante Cimarrones
Rodolfo Espinoza espera poder contar con Calderón y Ramis ante Cimarrones.
victor-mundo
Por Victor Gómez Mundo

A pesar de mostrar buenos momentos durante los noventa minutos, la escuadra de la Z no pudo contrarrestar el ataque de Celaya, quien luego de noventa minutos se quedó con la victoria gracias a los goles de Murguía y Vergara.

“Lamentablemente iniciamos perdiendo, creo que habíamos tenido un buen primer tiempo, pudimos irnos con la victoria, la realidad es que perdimos y que tenemos que mejorar mucho todavía”, recalcó el capitán de los Cañeros, Rodolfo Espinoza.

Ante Celaya, Zacatepec demostró varios cambios, entre ellos la formación que se presentó al inicio del partido, donde se pararon con una línea de tres en el fondo, apoyados con dos volantes por las bandas, tres jugadores en el medio campo y dos delanteros, alineación que por momentos le ayudo a mostrar momentos de buen futbol.

“Vimos un buen primer tiempo, hasta lo pudimos haber ido ganando, después aplaudo mucho lo que hizo Celaya, un buen equipo, que trato de tener la pelota, ser dinámico, hay muchas cosas por mejorar”, destacó.

El capitán de los morelenses reconoció que para el duelo contra Cimarrones las cosas deben de cambiar si buscan mejorar los resultados esta temporada, por lo que es vital regresar a la senda del triunfo lo más rápido posible, ya que el conjunto azucarero no gana desde la jornada 7 del Apertura 2015, cuando venció al Atlante.

“Cada quien conoce su rol y en el momento en el que el equipo empiece a ganar el equipo va a andar bien”, apuntó Espinoza.

Por último, el ‘Fito’ añadió que espera que para el duelo contra Cimarrones en el ‘Coruco’ el equipo pueda contar con Ramis y Calderón, los cuales aún no pueden debutar por estar a la espera de la llegada de su pase, además de las ausencias de Omar Mendoza y Arturo Alvarado, quienes tendrán que esperar un poco más para ver acción mientras se recuperan satisfactoriamente de sus lesiones.