Dorados 1-1 Atlas (Sub 15)

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

Empezando por los menores, la sub 15 recibió en las instalaciones del ‘Gran Pez’ al cuadro de los rojinegros del Atlas, donde los ‘Doraditos’ tuvieron que remar contra corriente en el marcador, ya que al 27, Marco Ruiz puso la primera anotación a favor de los Zorros. Los de Sinaloa no se quedaron con los brazos cruzados y cinco minutos antes de acabar el primer lapso, Luis de la Paz puso tablas el marcador.

Durante la segunda mitad, ambas escuadras intentaron salir victoriosos pero ninguno logró mover de nueva cuenta los cartones, quedándose ambos con una sola unidad.

Dorados 2-1 América (Sub 17)

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

Apenas en los primeros diez minutos de juego, los de casa lograron irse al frente en el marcador gracias a un centro que Mario García logró conectar con la frente para poner el primero del encuentro, América no se quedó con los brazos y buscó empatar rápido el marcador, pero fue hasta la segunda mitad, al 65, cuando los cartones volvieron a moverse, gracias a que Ricardo Marín puso el marcador parejo para ambos.

El ‘Gran Pez’ no desesperó y cinco minutos después se encontró con el empate luego de una falta de la visita dentro del área que sirvió para que el capitán, Jesús López cambiara el penal por el gol de la victoria.

Dorados 0-0 América (Sub 20)

(Foto: Liga MX)
(Foto: Liga MX)

En la categoría Sub 20, Dorados y América se enfrentaron en las instalaciones del ‘Gran Pez’, donde ambas escuadras repartieron el dominio de la redonda a un tiempo por bando, dejando las jugadas más claras del encuentro para los de Sinaloa, quienes no pudieron concretar y al final de 90 minutos el marcador quedo igualado a cero goles.

Dorados 1-2 Santos (Segunda Premier)

En la Segunda División Premier, la escuadra de Sinaloa se midió ante los de Torreón en un duelo que empezó parejo en el primer tiempo, donde fue hasta el final del lapso cuando uno de los dos pudo sacar ventaja, siendo Santos quien se fue arriba en el marcador con gol de Benjamín López.

Para la segunda mitad, Dorados empato en los primero minutos gracias a la Daniel García quien le daba vida a la causa dorada. Los minutos restantes ambos buscaron el gol de la ventaja, siendo la insistencia de Santos la que más surtió efecto, ya que al 68, Moisés Arce decretó el segundo del encuentro y la derrota del ‘Gran Pez’.