En duelo correspondiente a la jornada 8, el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz se vestirá como anfitrión para recibir a los Venados de Mérida, en un choque que servirá para que tanto Venados como Cañeros puedan sacudirse de las derrotas que obtuvieron el fin de semana pasado dentro de la fecha 7.

Zacatepec quiere hacerse fuerte de local y mantener el invicto que poseen en el actual torneo jugando en el ‘Coruco’ Díaz, donde al momento ostentan dos empates y una victoria, conociendo solo la derrota jugando como visitantes.

Venados también posee buenos resultados como visitante, en cuatro duelo ha logrado salir avante en uno, empatar en dos y perder el restante, por lo que puede ser una piedra en el camino para los Cañeros.

Jornada 7

Recordar que Zacatepec salió de casa emprendiendo el viaje a Cancún, una tierra donde no conocían resultado que no fuera el de la victoria, siendo esta la ocasión donde perdieron el invicto ante los ‘Potros’ quienes ganaron de una manera contunde por marcador de 4-1, con goles de Reyes (min. 33), Hachen (min. 47), Mendieta (min. 57), Uscanga (min. 82).

Venados por su parte se quedó en el Carlos Iturralde, donde el cuadro de Alebrijes visitó al equipo de Mérida para propinarles una derrota a domicilio aunque a diferencia de Zacatepec, solo se llevaron un gol en contra.

Antecedentes

El año pasado, los Venados de Mérida se metieron al ‘Coruco’ Díaz, haciendo un duelo intenso durante los noventa minutos, donde tanto la visita como los de casa estuvieron intento crear jugadas al frente que les diera la victoria.

Venados fue quien pudo sacar la ventaja luego de una gran jugada por parte del yucateco, Freddy Martín quien definió el encuentro por la mínima.

El torneo pasado, de igual manera los de Morelos y los de Mérida tuvieron un duelo intenso, donde los Cañeros tomaron la ventaja hasta por 3-1 pero los de casa no cruzaron los brazos y terminaron empatando el encuentro en un choque con emociones.

Hombres a seguir

Jonathan Ramis: El refuerzo uruguayo ha sido parte fundamental en los tres duelos más recientes de la 'Z', en donde se ha hecho presente en el marcador, por su fuerza y desequilibrio es un dolor de cabeza para los defensas, además de poseer un gran disparo de media distancia.

Adrián Luna: El delantero uruguayo parece que ha llegado a un buen nivel dentro del plantel ciervo, pues se ha notado sus ganas de mostrarse dentro de la cancha, su olfato goleador y su velocidad por las bandas es su arma perfecta para vulnerar a la defensa oaxaqueña.

Probables Alineaciones