La directiva de  Coras FC dio a conocer a través de sus redes sociales, los precios de los bonos, semestrales y anuales, estos últimos con una muy atractiva promoción.

Y es que en la compra de el bono anual para cualquier zona del estadio, tendrá incluida la nueva piel Cora, cortesía de Bee Sports, los nuevos fabricantes de la armadura cora.

A continuación te presentamos los precios de los bonos, los cuales otorgan el acceso a todos los partidos de local para los torneos de liga y copa (en fase regular), y estarán disponibles a la venta a partir del día viernes 1 de julio.

Precios de CoraBonos. Foto: Coras FC

De igual manera, La directiva de Coras encabezada por Víctor Manuel Arana de la Garza, pensando en la economía de la sociedad nayarita en general, nuevamente optó por que los niños entren gratis durante todo el torneo regular de ambos certámenes, por lo que no habrá abonos para los Coritas.

En el Ascenso MX, la “Tribu” enfrentará a Cafetaleros de Tapachula en la jornada 1, Murciélagos en la jornada 3, Lobos BUAP en la jornada 5, FC Juárez en la jornada 8, Loros de Colima en la jornada 10, Correcaminos en la jornada 12, Atlante en la jornada 14, y cerrarán ante Celaya en la jornada 16.

Por su parte, en la Copa MX recibirán a Cruz Azul y a Leones Negros de la U. de G.