La tarde de este viernes, a través de un comunicado de prensa, el conjunto de Potros UAEM informó la contratación de su último refuerzo de cara al Apertura 2016, certamen en el que harán historia, ya que jugarán por primera ocasión en el Ascenso Bancomer MX.

"Luis Antonio Pavez Contreras se integra al conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Liga de Ascenso, cuenta con 28 años de edad y viene procedente del Coquimbo Unido de su país natal".

A su llegada a tierras mexiquense, el mediocampista chileno se mostró contento por llegar al balompié mexicano: “Es una gran oportunidad, un buen desafío, y también para poder dejar en alto el nombre de Chile en el extranjero; quiero responder a las expectativas de la gente que confió en mí, quiero poner mi granito de arena para ayudar a que el equipo de los Potros que triunfe y ubicarnos en los primeros lugares de la tabla general”.

En el último año futbolístico, Luis Pavez disputó 26 partidos con el Club Coquimbo Unido de la Segunda División de Chile; en 20 fue titular. Además de haber jugado con los 'Piratas', ha defendido, en su país, los colores de Ñublense, Unión Española, Cobresal, Colo Colo y Palestino, en esta última institución fue donde debutó en 2006.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Luis Antonio Pavez Contreras
Fecha de nacimiento: 25 de junio de 1988 (28 años)
Lugar de nacimiento Santiago, Chile
Posición: Mediocampista (contención)

Estatura - Peso:

1.75 m - 70 kg.

Con esta incorporación, el cuadro comandado por Omar Ramírez quedó completo. Cabe recordar que los 'Equinos' continúan con su pretemporada, con el firme objetivo de llegar en óptimas condiciones a la primera fecha del torneo, en la cual estarán recibiendo a Leones Negros en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdoba.