Rafael Acosta: "Vamos a tratar de revertir los malos resultados"

Después de su derota ante los Gallos Blancos de Querétaro, a su llegada al puerto de Veracruz, el mediocampista uruguayo Rafael Acosta, habló sobre el equipo y su desempeño.

Rafael Acosta: "Vamos a tratar de revertir los malos resultados"
(Foto: Club Tiburones Rojos)
montserrat-gomez
Por Montserrat Gómez

Los Tiburones Rojos de Veracruz no empezaron con el pie derecho el torneo de Apertura 2016 al caer dos goles por cero ante el conjunto de Querétaro, y a su llegada al aeropuerto internacional de Veracruz, el mediocampista uruguayo Rafael Acosta habló al respecto del equipo y su desempeño.

El uruguayo está consciente que los resultados no han sido favorables en sus últimos dos encuentros oficiales pero tiene la convicción que esa mala racha quedará atrás y tomarán impulso al obtener una victoria ante FC Juárez, su primer rival en cara a la Copa MX.

“No empezamos bien en Liga y tampoco en la Súper Copa pero bueno vamos a tratar de revertir los malos resultados porque mal no venimos jugando, no venimos teniendo suerte pero bueno vamos a tratar de ir a Ciudad Juárez para conseguir el triunfo”.

Acosta, quien no solo es nuevo en el conjunto escualo, sino también en la Liga MX, habló sobre su debut en el fútbol mexicano: “Bien, gracias a Dios tuve la suerte de debutar en el primer partido en liga y contento en el debut, lástima que no pudimos traernos los tres puntos en Querétaro porque habíamos jugado mejor que ellos y en el mejor momento nuestro nos hacen el gol y nos cayó como un mazazo”.

El mediocampista sabe que la Copa MX es un torneo independiente a la Liga MX, pero que ambos son importantes y en todos los encuentros buscarán la victoria: “Este campeonato es totalmente diferente pero todo lo que juguemos lo vamos a querer ganar, nos toca Juárez y vamos paso a paso, vamos a ir allá y tratar de hacer lo que el técnico nos pide y llevarnos los tres puntos”.

Por último mencionó algunos aspectos de su adaptación al grupo dirigido por Pablo Marini: “Lo que pasa es que yo me perdí la pretemporada principal en Cancún pero ya trabajando bien y acoplándome al grupo que es hermoso de buenos jugadores y tranquilo que con trabajo vamos a llegar”, finalizó.