Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Agradecemos su compañía en esta transmisión. Sigan en Vavel México para estar informados del resto de la jornada dos, buenas tardes.

¡Se acabó el partido! Los Tuzos ganan en la Selva chiapaneca 2-0

92´ Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Pachuca! Gol de Wilson Morelo, remata dentro del área para hacer el segundo.

90´ Último cambio de los Jaguares, sale Diego de la Torre y entra Dieter Villalpando

88´ A Jaguares le sigue faltando cinco pa´l peso, no tiene punch en el área

86´ Falta y amarilla para Jorge Hernández de los Tuzos

85´ Wilson Morelo le pegó mal a la pelota y Oscar Jiménez le da vida a su equipo a falta de cinco minutos

84´ ¡Lo atajo Oscar Jiménez! Seguimos 1-0

84´ José Saturnino Cardozo reclama al cuarto referee, no lo puede creer.

83´ Falta en el área sobre Hirving Lozano y el árbitro dice PENAL!!! Penal para los Tuzos del Pachuca!

81´ Otra vez los Jaguares! Ahora fue Escoboza el que se quedó cerca de anotar, los felinos no quieren perder en casa

80´ Cambio de los Tuzos del Pachuca, Abandona Gutiérrez y entra Gúzman, los tuzos buscan otro gol, a esto le queda diez minutos

75´ Ufff!! Los jaguares se quedaron cerca de empatar! Marín sacó un zapatazo que pasó a unos centímetros del arco del Conejo

75' Los Tuzos buscan el segundo gol que liquide el juego, pero los Jaguares son duros de roer en la media cancha, le quedan quince minutos al partido

72´ El cuadro chiapaneco no baja los brazos, se han visto muy imprecisos en la última parte de la cancha

68´ A los Jaguares se les acaba el tiempo, necesitan un gol para tener esperanzas de rescatar al menos, un punto

66´ Gol de Stefan Medina! Los Tuzos ya lo ganan 1-0

66´ Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Pachuca!

65´ Segundo cambio de los Tuzos, sale Erik Aguirre e ingresa Pizarro

63´ Cambio de los Jaguares; Abandona la cancha Luis "Quick" Mendoza e ingresa José Ayoví

62´ Los Jaguares de Chiapas tratan de responder a través de disparos que pasan muy por arriba del arco del Conejo

58´ Disparooooooooooo de Hirving Lozano que pasó muy pero muy cerca!

57´ Ahora es turno de los Tuzos: Sale Franco Jara y entra Wilson Moreno

54´ Comienzan a moverse las bancas. Cambio de Jaguares; Sale Martín Zúñiga e ingresa Adrían Marín

50´ Centroooooo de Hirving Lozano que no alcanza a rematar Jara

47´ Los tuzos ganaron un tiro de esquina, buscan el gol por la vía áerea

45´ ¡Arranca la segunda mitad! Estamos 0-0

Termina la primera mitad en el Estadio Zoque, seguimos sin goles.

45´ Los jaguares buscan el primer gol, se han visto más peligrosos en los últimos minutos

41´ Disparo de Patiño que pasa cerca del arco del Conejo Pérez

37´ Disparooooooooooooo de los Tuzos que se quedó cerca otra vez! seguimos sin goles en el Zoque

31´ Amonestación para John Medina

28´ Falta y amonestación para Luis Venegas

26´ Otra vez Jiménez salvó al jaguar!

25´ Otro disparo de Urretaviscaya que tiene Jiménez sin problema alguno

24´ Jesús Escoboza intenta llegar centros que van muy desvíados, de a poco, Jaguares busca la pelota

22´ El partido ha caído en un equilibrio que sólo las individualidades pueden marcar diferencia

18´ El cuadro tuzo quiere tener el balón, pero los jaguares presionan con todo

14´ Disparooooooooooo!! cerca se quedó el Pachuca del primero

Luis Ángel Mendoza se ha visto como el más activo del juego

El equipo visitante se muestra mejor plantado en el juego, se ha visto más claro en los primeros minutos

Arranca el juego en la selva chiapaneca

Damas y caballeros, el partido en el Estadio Zoque acaba de iniciar.

Mientras que el actual monarca del futbol mexicano saldrá de esta forma:González, López, Lozano, Urretaviscaya, García, Gutiérrez, Hernández, Pérez, Aguirre, Jara, Medina

El cuadro chiapaneco saldrá del siguiente modo: Jiménez, Venegas, Paredes, Pires, Patiño, de la Torre, Arévalo, Escoboza, Mendoza, Orozco, Zúñiga

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Jaguares de Chiapas - Pachuca, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Zoque. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último partido entre estos equipos se disputó en Pachuca, con marcador de 2-1 para los locales, siendo Ariel Nahuelpán y Emmanuel García los anotadores; por Jaguares descontó Danilinho.

Franco Jara, goleador de Pachuca, aseguró que deben ir a proponer el partido ante Jaguares, pero siempre con humildad: “Fue un partido diferente, siempre respetamos al rival y ahora vamos contra Chiapas donde hace mucho calor y hay que ir a proponer (…) Yo creo que el equipo tiene confianza. Se vio bien e intenso, tratamos de mantener la humildad”.

Juan Patiño, nuevo refuerzo de Chiapas, declaró que su mejor versión está por llegar, al tiempo que resaltó la importancia del siguiente partido ante Pachuca: “En un par de fechas verán a un mejor Juan Patiño con mayor adaptación al futbol mexicano y al club. Espero poder conseguir cosas importantes con el club (…)Vamos a enfrentar a un gran equipo, el actual campeón y eso motiva mucho”.

Pachuca anunció la apertura de una línea turística entre la CDMX y Mundo Fútbol, lo que permitirá al complejo recibir más visitantes por medio de un convenio con conocida línea de autobuses.

En la semana, se confirmó la llegada de Jonathan Fabbro al equipo de Jaguares. El paraguayo llega para ocupar la plaza dejada por Avilés Hurtado, algo que despierta el ánimo de la afición chiapaneca.

Atentos a Hirving Lozano. La joven promesa del fútbol mexicano es la llave para el ataque de Pachuca; deberá ser aprovechado, ya que tras este partido, se concentrará con la Selección Olímpica. Este podría ser su último partido en México ante de emigrar a Europa.

Atentos a Oscar Jiménez. El arquero seguramente será exigido en múltiples ocasiones, por lo que deberá mostrar su mejor nivel para mantener en competencia a su equipo.

Su contraparte, Diego Alonso, aseguró mantenerse humilde a pesar de ser los campeones, situación que impregna a su equipo: “Seguimos pensando con humildad, los partidos se ganan con trabajo y sacrificio, nosotros apuntamos a lo mismo, a estar lo más arriba posible, ojalá lo podamos conseguir, debemos de trabajar para emular lo hecho el torneo pasado”.

José Cardozo se mostró entusiasmado por presentarse en Liga ante su afición, máxime ante un rival que se presta para brindar un buen show: “El sábado tenemos que ganar, de local tenemos que hacernos fuerte, la localía tiene que pesar, los equipos que ganan los partidos de local son los que marcan la diferencia. Tenemos una buena posibilidad de presentarnos con nuestra gente contra un rival que nos va a exigir mucho pero también nosotros a ellos”.

Cabe señalar que en 30 partidos, sólo una vez el marcador se ha ido en 0-0, por lo que el pronóstico indica goles esta tarde. Además, es importante resaltar que en los últimos diez partidos, jamás ha ganado quien juega de visita.

Los últimos diez partidos entre estos equipos nos deparan un partido muy peleado, pues se han dividido cinco victorias para los Tuzos, cuatro para Jaguares y un solo empate.

En su primer partido de Liga, Pachuca lució de forma espectacular su corona, derrotando en casa a León con un contundente 5-1, incluyendo dos goles y una asistencia de Hirving Lozano, cuyo futuro parece cada vez más cercano a Europa.

Los Tuzos llegan a Chiapas con la intención de ganar y gustar. Diego Alonso ha impregnado en el equipo una mentalidad ofensiva y veloz que ha sido de mucha utilidad para el actual campeón. Con plantel casi completo, tienen con qué plantar cara esta tarde en el Zoque.

Por la Copa MX, Chiapas empató a una anotación ante su rival de estado, los Cafetaleros de Tapachula. Por ello, será importante para los de José Cardozo sacar un triunfo cuanto antes y qué mejor que ante el campeón.

Los Jaguares buscarán hacer valer su territorio ante un rival muy complicado, teniendo en las condiciones del ambiente a su mejor aliado. Llegan a este partido tras caer 2-0 ante América en su debut dentro de este Apertura 2016.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmisión del partido Jaguares de Chiapas - Pachuca , correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX. El partido comenzará en el Estadio Zoque en punto de las 17:00 h.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.