Miguel García: "No se nos dan los resultados, pero vamos caminando"
(Foto: Alan Rodríguez | VAVEL México)

Miguel García: "No se nos dan los resultados, pero vamos caminando"

El técnico del conjunto celeste no ha logrado obtener victorias en lo que va del Apertura 2016 y se mantiene en el último lugar de la tabla porcentual.

german-sosa
Germán Sosa

Después de la derrota del TM Fútbol Club sufrida ante Potros UAEM, el estratega de la oncena del Puerto, Miguel García, atendió a medios de comunicación con un semblante de tranquilidad pero con la frustración de no poder salir vivo de Ciudad Universitaria.

"Estábamos enterados de la rivalidad que hay, sabíamos que era un partido complicado, pero también sabíamos que si el equipo mostraba orden, cierta contundencia de la cual carecimos, difícilmente se puede ganar...".

Con relación al complicado inicio que han tenido en el torneo, el timonel de la Jaiba Brava señaló: "Hay que seguir trabajando, vamos trabajando bien, es la tercera jornada y apenas tuvimos hoy al delantero Maicol Cabrera, dos horas antes su registro fue liberado y tenemos mucha gente joven"

Ante la actual situación que abruma al equipo como lo es el tema de cocientes, García comentó que su escuadra se mantiene trabajando con profesionalismo: "Son muy profesionales (los jugadores), dan el cien por ciento en los entrenamientos, lamentablemente no se nos están dando los resultados, pero vamos caminando".

Dada la juventud y novatez del plantel, Miguel García fue cuestionado acerca de la importancia del veterano Víctor Lojero a lo que respondió: "Víctor es la gente de experiencia, más a parte los refuerzos extranjeros van a ser el soporte todo el torneo y tienen que sostener a toda la gente nueva que tenemos".

Sin duda, la primera experiencia en Ascenso MX como titular de una banca, le ha costado trabajo al técnico del Tampico-Madero que por el momento cosecha dos derrotas y un empate, con un gol a favor y seis en contra, además del complicado calendario que se le viene, primero recibiendo al conjunto de Coras Tepic y después visitando a los Bravos de Juárez, partidos que serán vitales para asegurar su continuidad al mando del 'Barco Celeste'.

VAVEL Logo