Cruz AzulCruz Azul VAVEL

El ‘Cubo’ Torres fue presentado con Cruz Azul

Este lunes, la Máquina presentó a su último refuerzo para esta temporada.

El ‘Cubo’ Torres fue presentado con Cruz Azul
(Foto: Cruz Azul F.C)
marco_clara
Por Marco Clara

Luego de mucha especulación y de que se hiciera oficial la noticia, Cruz Azul presentó este lunes en las instalaciones de la Noria a su último refuerzo para este Apertura 2016. Erick ‘El Cubo’ Torres llegó al equipo celeste en calidad de préstamo por seis meses proveniente del Houston Dynamo de la MLS y con eso el joven delantero vivirá una tercera etapa en la Liga MX luego de su formación en Chivas y su llegada como refuerzo en el mismo equipo en la segunda etapa del 'Chepo' de la Torre.

En su presentación con el equipo, Torres se mostró contento por el interés que tuvo Cruz Azul en él y que dará todo en el equipo para ganarse un lugar en el 11 inicial, además de anunciar que portará el número 29 con la Máquina.

"Esta es una nueva oportunidad. Siempre trato de estar en forma y confío en mí bastante"

Sí me siento bien, física y mentalmente para ser tomado en cuenta vengo de una competencia internacional olimpiadas y si me toca quiero responder al cuerpo técnico”, expresó

Torres también reconoció su mal paso por el equipo de Houston y su mala racha frente al arco, por lo que aseguró que tratará de revertir esta estadística.

Al venir a un club tan grande como el Cruz Azul hay mucha responsabilidad. Tengo ganas de sumar, de aportar mi futbol. Haré lo posible para que el equipo siga sumando y esté en la liguilla. Quiero hacer goles, sumar minutos”

"No es ningún secreto que no me fue muy bien en Houston pero esta es una gran oportunidad en un equipo con jerarquía”, declaró.

Por último se le cuestionó al ‘Cubo’ sobre si pudiera debutar este sábado contra el América.

"Me siento bien física y emocionalmente y si el sábado me toca estar voy a dar todo en la cancha", concluyó.