Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

MF | Agradecemos a todos nuestros amigos de VAVEL México por seguirnos en el minuto a minuto entre Dorados de Sinaloa - Loros de Colima. Recuerda que la mejor cobertura de la Liga MX, el Ascenso MX y la Copa MX la podrás encontrar aquí.

MF | Con la victoria, Dorados escaló a la décima posición de la tabla general del Ascenso MX y se pone a dos puntos de zona de liguilla.

MF | Por otra parte, Loros suma su quinta derrota como visitante de forma sucesiva.

MF | Tras tres partidos consecutivos con derrota, el cuadro de Gabriel Caballero se sacude la mala racha y vuelve al camino del triunfo.

90+3' Se cumple el añadido y el juez central dictamina el final del encuentro, Dorados se queda con los 3 puntos al imponerse 2-0 a los Loros de Colima.

90+1' Último cambio de Dorados, se va Jesús Angulo y entra Daniel Hernández.

90' Se cumplen el tiempo reglamentario y el árbitro agrega 3 minutos más.

86' El recién ingresado Torres ya tuvo una jugada clara después de sacarse a un rival y disparar a las manos de portero.

85' Cambio de Dorados, se va Hachen y entra Pablo Torres.

82' ¡METAAAL! ¡Se salva Loros! Gabriel Hachen disparó desde la media luna y el balón se estrelló en el palo.

81' Tarjeta amarilla para Elio Castro, jugador de Dorados.

78' Cambio de Dorados, se va García e ingresa Fernando Arce.

75' Tercer cambio de Loros, se va Piñón y entra Luis Enrique Hernández.

73' Por poquito y el conjunto universitario descuenta en el marcador, Stefano filtró para Eder quien después disparó y para su mala suerte el balón quedó entre las piernas del arquero dorado.

72' Amonestación para Joe Corona.

69' ¡GOOOOOL DE DORADOS! ¡GOL DE JUAN PABLO MEZA! El defensor sacó un disparo fuerte y raso desde afuera del área que terminó colándose en el ángulo inferior de la portería

68' Centro al corazón del área y ante la ventaja que tenía Hache, el mismo mandó el esférico arriba de la portería.

67' Balón que intenta picar Hachen sobre el portero dentro del área pero se va hacia afuera. 

65' Falta a favor de Dorados en media cancha.

62' Alan Mendoza prueba de media distancia y el balón se va por apenas encima de la portería.

62' Tiro de esquina para Dorados.

60' Se cumple una hora de juego y Dorados está superando a Loros por la mínima.

57' Segundo cambio de Loros, se va Juan Martínez e ingresa Eder Cruz.

55' Falta sobre Hache, balón parado para los locales.

51' ¡GOOOOOL DE DORADOS! ¡GOL DE VINICIO ANGULO! Tras un manotazo débil de Camou, el esférico quedó a la deriva cerca del área chica y el ecuatoriano solamente tuvo que empujar el balón con la pierna derecha para abrir el marcador.

50' Cinco minutos han pasado y ninguna acción se ha presentado en el terreno de juego.

45' ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Dorados y Loros no han podido con el marcador y momentáneamente están igualando 0-0.

45+2' Se termina la primera parte en el Estadio Banorte, Dorados y Loros empatan a cero en un duelo que vino de menos a más.

45' Se cumplen los primeros 45 minutos y el árbitro decide añadir 120 segundos más.

43' Tiro de esquina para Loros.

43' ¡CERCAAA! Bernardo López se saca de encima a los defensas y en el mano a mano frente al arquero sacó un disparo que terminó desviando Gaspar Servio.

42' Cabezazo de Fano Rodríguez que pasa por un costado de la portería.

40' Últimos 5 minutos de la primera parte y Dorados se quiere ir con la mínima ventaja al entretiempo. A Loros le urge que el árbitro pite el final de estos 45 minutos.

39' Cambio de Loros, se va Isaac Díaz e ingresa Ángel Chaverría.

37' Tiro de Angulo y el arquero emplumado se queda con la número cinco.

36' Peligro en el área de Camou. García y el sudamericano Angulo se asociaron y el ecuatoriano terminó por enviar el balón arriba de la portería.

33' Parecía que el 'Gran Pez' podría haber abierto el marcador. Joe Corona entra por la banda izquierda y sacó un disparo que terminó enviando la defensa a tiro de esquina.

30' Media hora de juego y sin muchas emociones en el encuentro, Dorados está empatando con Loros 0-0.

28' El ecuatoriano Vinicio Angulo buscaba filtrar para Hacen pero su pase es muy largo y se va por la línea de fondo.

22' Oliver Ortíz, jugador de los de Sinaloa, es amonestado.

21' Nuevamente intentó José García mediante un disparo pero el esférico va a las manos de Camou.

19' Christian Ocaña, jugador de los visitantes, es el primer amonestado por el juez central.

11' Ya intervino Gaspar Servio. El defensor Isao probó y tras un rebote Piñón lo intentó en una segunda jugada pero el arquero evitó el primero.

10' Primera decena de minutos y ambas escuadras ya probaron al arco.

7' Dorados ya respondió a través de su delantero. En las afueras del área, José Alberto García sacó un tiro que pasó por un costado de la portería de Jafet Camou.

5' Tiro libre cobrado por Marvin Pión que pasa cerca del arco dorado. Cerca estuvo Loros de abrir el marcador.

0' ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO BANORTE! Dorados recibe al equipo de Loros.

En su último partido jugado antes de la fecha FIFA, ambos equipos cayeron en calidad de visitante. Dorados fue hasta Chiapas y el conjunto de Cafetaleros de Tapachula los superó en el marcador con un solitario gol. Por otra parte, Loros se presentó en el Estadio Héroe de Nacozari, la casa de los Cimarrones de Sonora, quienes les terminaron arrebatando los 3 puntos con un marcador de 3-2.

ALINEACIÓN LOROS: Camou; Orozco, Ocaña, Madrid, Torres; Piñón, López, Ramírez, Díaz; Rodríguez, Martínez.

ALINEACIÓN DORADOS: Servio; Meza, Mendoza, Ortíz, Castro; Argüelles, Corona, Angulo; García, Angulo, Hachen.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Dorados de Sinaloa - Loros de Colima, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Banorte. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El sábado, cuando el juez central dé el silbatazo inicial, el cuadro titular que salga al terreno de juego por parte de Loros tendrá que estar atento a José María Cárdenas, volante zurdo y que en Dorados ha sido una pieza que, aunque no ha disputado en algunas ocasiones todos los minutos, las 12 jornadas anteriores Gabriel Caballero le ha hecho ver acción.

El mexicano que arribó esta temporada con los sinaloenses, es un jugador que tiene profundidad por los costados y tiene un potente disparo, ya sea de media o larga distancia.

La oncena que mande Caballero desde el arranque, deberá estar tener los ojos bien puestos en la playera con el número 7 por parte de la visita. Marvín Piñón se ha destacado en el torneo y es el jugador con más regularidad en el cuadro de Víctor Mora. Las cualidades ofensivas y defensivas del volante lo han el jugador referencia. Desborde, recuperación y disparo son solo algunas de sus características.

La situación alarmante que está atravesando Dorados ha sido un motivo más para que Vinicio Ángulo se sienta con el deseo de poder jugar este fin de semana, quien tras tres semanas sin tener actividad por una lesión, aseguró que ante el cuadro plumífero se recobrará el ánimo y volverán a la senda del triunfo.

Los pupilos de Gabriel Caballero se encuentran ubicados en la posición 11 de la tabla general con 14 puntos.

Por otra parte, Loros sigue siendo un rival endeble fuera de casa, quienes en en sus últimas cuatro visitas han salido derrotados y con los bolsillos vacíos. Los dirigidos por Mora siguen alejados de la zona de clasificación para la liguilla, quienes se encuentran un lugar abajo que su rival, posicionados en el sitio 12 con 13 unidades.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Rafael Negrete Cortés
Colimense. 20 - Marzo - 1996. Encantado por el futbol. Amante y gamer del FIFA en PS3. De vez en cuando jugador de futbol. Agradecido en la vida, con Dios y VAVEL.