Dorados de Sinaloa regresó este lunes a sus trabajos de preparación, tratando de aprovechar la pausa por la fecha FIFA para llegar de la mejor forma posible a su próximo compromiso, cuando reciban a los Loros de Colima, en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Vinicio Angulo, uno de los jugadores que se viene recuperando de una lesión, habló con los medios de comunicación sobre su posible regreso a la actividad este fin de semana esperando poder iniciar en el cuadro titular, luego de que su última aparición fuera en la novena fecha.

Fueron tres semanas que estuve inactivo, ahora ya estamos con el profesor entrenando la parte física, táctica y técnica para ver si ya este sábado puedo estar de inicio, comentó.

El nacido en Guayaquil, Ecuador, está consciente de la crítica situación en la que se encuentra inmerso el conjunto sinaloense, sabiendo también que hay que revertir eso cuanto antes, por lo que irán en busca de los tres puntos como locales para meterse nuevamente a la pelea por los puestos de liguilla.

Creo que ganando el día sábado vamos a levantar el ánimo, vamos a sumar de a tres y vamos a meternos entre los primeros lugares para estar en la liguilla, declaró.

Por último, Angulo Pata se refirió al cambio abismal que ha mostrado el equipo de Sinaloa en las tres últimas jornadas, en comparación con el prometedor inicio que tuvieron cuando se ubicaban en lo más alto de la tabla general de la división de plata.

Empezamos muy bien, por ahí algunos descuidos nos han costado, no hemos tenido la suerte que tuvimos en los primeros partidos, pero se está trabajando para eso, para el día sábado reivindicarnos y tratar de ganar, y si es por goleada es mejor, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.