Importante triunfo el que consiguió Tigres la noche de este pasado martes ante el conjunto del Herediano, misma que le permite al conjunto regiomontano avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions, que ya se jugarán hasta principios del año 2017.

En zona mixta del Estadio Universitario, el volante naturalizado mexicano, Damián Álvarez, habló sobre el resultado obtenido ante los ticos.

Sentí un partido muy serio, pudimos sacar el resultado, no había que especular con alguna sorpresa. El equipo se comportó bien, no hubo tantos sobresaltos y bueno se hicieron tres goles que también es importante”.

El ‘Enano’ comentó que Tigres no tenía que darle armas al rival y esto quedó claro en la cancha puesto que los felinos desde el primer minuto de encuentro salieron a atacar y evitarse problemas, ya que una derrota dejaba fuera del certamen al equipo mexicano.

El conjunto de Ricardo Ferretti tuvo variantes en su parado táctico y ante esto, Álvarez manifestó: “Siempre hay un dibujo del equipo pero después las opciones las dan los jugadores”.

Viene un cierre de relevancia para los auriazules en la Liga y sobre eso Damián dijo: “Hay que salir siempre a ganar, sea cual sea el rival que te toque. Hoy el equipo fue muy serio, siguió insistiendo y ojalá que el domingo podamos hacer un partido similar para ahora sí podernos encaminar a la Liguilla”.

Finalmente el volante del conjunto norteño opinó sobre el respaldo que mostró la afición de los ‘Incomparables’ hacia el arquero argentino, Nahuel Guzmán, puesto que los abucheos pasaron a aplausos constantes: “La afición siempre se comporta así, siempre va a apoyar al equipo, no le veo mayor cosa a estos acontecimientos. Para mí Nahuel es el mejor portero de la Liga mexicana, me pone contento (la actitud de la gente). Ojalá que cambien un poco la postura como fue con el ‘Gringo’ (Torres) hoy  y en algún momento con (Jesús)  Dueñas, acá estamos todos para sumar”.