Los Tiburones Rojos de Veracruz en su categoría sub-20 siguen en la lucha por tener un lugar dentro de la liguilla de este torneo.

Después de varios cambios de directores técnicos ahora en el  banquillo se encuentra Guillermo Padrón, quien fungía como su auxiliar cuando Antonio Luna era el estratega de esta categoría.

Los jóvenes escualos hasta el momento tienen los números a su favor ya que se posicionan en el lugar 9, con seis partidos ganados, tres empatados y cuatro derrotas sumando 21 unidades, lo que les da esperanza de tener un lugar en la fiesta grande.

Es por eso que al finalizar la práctica del día miércoles, en las instalaciones de los Campos Deportivos La Primavera, Padrón habló con los medios de comunicación.

Guillermo mencionó lo importante que es sacarle la ventaja al conjunto de Necaxa en esta jornada 14 en la cual deberían visitar al conjunto de Aguascalientes:

“Es la idea, yo creo que ahorita ya se cerró bastante la zona de clasificación, sin embargo, el equipo que afloje un poquito se va a quedar fuera, estamos pegaditos, pero sí es importante seguir sumando, el trabajo tiene que llevarnos a esa consecuencia de lograr la clasificación; nosotros vamos a hacer todo de nuestra parte con el trabajo día a día”.

Padrón precisó sobre aspectos táctitos que tendrá en cuenta para enfrentar a los Rayos: “Vamos a seguir con nuestro sistema, vamos a tratar de jugar el 4-4-2, tenemos que tener posesión de balón, ser más rápidos a la hora de llegar al frente y más precisos, nos faltó un poquito de precisión en el partido pasado, vamos a estar entrenando sobre eso porque la definición es importante, equipo que logra concretar y hacerse presente en el marcador, son los equipos que van allá arriba”.

Por último, el profe Guillermo mencionó que es un grupo muy bueno y que eso propicia una competencia interna muy interesante que le permitirá armar el mejor cuadro posible para su duelo en Aguascalientes:

“Al final los jugadores están en esa competencia interna, tratando de buscar los mejores elementos para que puedan presentar el partido del próximo sábado”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Montserrat Gómez
Cubriendo a Tigres y Veracruz