Después de un torneo de Copa que nos ha regalado todo tipo de juegos, el lugar 6 y 7 del torneo se verán frente a frente en una semifinal que estará sin duda llena de goles, Toluca y Querétaro buscarán ser el primer finalista a la espera de lo que hagan América o Chivas el miércoles.

¿Cómo llegan?

Los 'Diablos Rojos' del Toluca buscarán de la mano de Cristante llegar a una final más, pues a solo 110 días del centenario de su institución, estos querrán regalarle a su afición otra alegría más.

(Foto: Liga Bancomer MX)
(Foto: Liga Bancomer MX)

Los mexiquenses llegan de empatar a un gol frente a su similar de Monterrey en la Liga MX, punto que para David Rangel auxiliar de Cristante fue muy bueno a pesar de llegar con la mentalidad de ganar esto por ser 'Rayados' un rival muy peligroso.

Por otro lado en la Copa MX, los dirigidos por Cristante visitaron a la 'Franja' de Puebla, partido que los 'Diablos' se llevaron por un marcador de dos goles a cero, con anotaciones de Fernando Uribe y Enrique Triverio.

Al igual que los locales, Querétaro llega de empatar a un gol en la Liga MX, 'los Gallos' se enfrentaron al conjunto de América, partido que significó un parteaguas para el equipo y su televisora pues fue el primer partido transmitido por la nueva cadena televisiva Imagen dueña del club.

(Foto: Liga Bancomer MX)
(Foto: Liga Bancomer MX)

En la Copa los 'Queretanos' vienen de obtener una contundente victoria frente a Cruz Azul de tres goles por uno, encuentro que significó un fracaso más para los Celestes y el termino de "caballo negro" para los 'Albiazules' siendo Carlos Fierro la figura del partido y el arma letal que usada Querétaro para conseguir su pase a la final.

Jugadores a Seguir

Fernando Uribe: El centro delantero colombiano Fernando Uribe Hincapié será sin duda alguna pieza clave en el accionar ofensivo de los 'Diablos', con un promedio de anotación de un gol cada 58.33 minutos y jugando un papel importante en los cuartos de final, siendo el autor de la anotación que abrió el marcador, lo pone como uno de los jugadores a seguir de este gran partido.

(Foto: Deportivo Toluca FC)
(Foto: Deportivo Toluca FC)

Carlos Fierro: Después de una destacada actuación con dos goles que le significaron el pase a la siguiente ronda en el último partido de 'Los Gallos', Carlos Eduardo Fierro será él jugador a marcar para la defensa escarlata.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Posibles Alineaciones

Toluca: Talavera; Da Silva, González, Rojas, Flores; Esquivel, Ríos, Barrientos, Trejo; Vega, Uribe.

Queretaro: Volpi; Martínez, Forlín, Bornstein, Gómez, Noriega, Jiménez, Candelo, Fierro, Rentería, Sanvezzo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Brian Arenas
Actual estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad Justo Sierra, amante y apasionado por los deportes