Previa Zacatepec - Cimarrones: por una mejor posición

Se aproxim la recta final del torneo regular en el Ascenso Bancomer MX, en donde varios equipos sueñan con colarse a la fiesta grande de la división de plata en el Apertura 2016, dos de los equipos que se encuentran en zona de liguilla son los cañeros de Zacatepec y los Cimarrones de Sonora.

Los de Zacatepec saben que han jugado un torneo bastante bueno en términos generales, pues se ubican en la tercera posición de la general y que con un buen resultado ante Cimarrones los meteria de lleno para asegurar una plaza. Con un equipo bien conformado y con refuerzos de mucha calidad es como hicieron su presentación los cañeros; al final del camino parece ser que les está dando varios resultados y por que no pensar que son candidatos para el título.

Por su parte, los Cimarrones de Sonora también llegan en buen momento a la recta final del certamen de liga, pues son uno de los equipos que se nota con buen futbol, desde que llegó Juan Carlos Chávez a la dirección técnica el conjunto sonorense se ha visto bastante bien y que mejor que cerrar con buenos resultados que los coloquen dentro de la fiesta grande para pelear por el título.

¿Cómo llegan?

Zacatepec viene de conseguir una valiosa victoria en casa de los Bravos de Juárez al derrotarlos 1-2.

Mientras que los Cimarrones de Sonora vencieron por la mínima a los Correcaminos de la UAT.

Jugadores a seguir

Dante López marcó en el anterior partido ante Juárez, y se ve mejor asentado en el esquema de los cañeros, todos conocemos su capacidad goleadora cuando se encuentra encendido, con buenos remates de cabeza y ese desequilibrió por los costados lo hacen un jugador peligroso.

Aldo Polo es un jugador clave para Chávez, su liderazgo dentro de la cancha siempre es importante para los Cimarrones, además tiene buena pegada de media y larga distancia.

VAVEL Logo