Los Tiburones Rojos de Veracruz buscan encaminarse hacia el triunfo en el próximo torneo de Clausura 2017. Para ello han reforzado al equipo en las áreas donde el torneo pasado se mostró débil, es por ello que uno de nuevos fichajes del equipo escualo es el joven defensa Antonio Briseño.

El 'Pollo' es un defensa quien a su corta edad ya cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol nacional donde en su curriculum figuran equipos como Atlas, Tigres y su ultimo club FC Juárez de la Liga de Ascenso MX, donde milito únicamente el torneo de Apertura 2016 logrando sumar el cien por ciento de minutos en la campaña regular, mostrando sus dotes futbolísticos y su manera de defender la camiseta que en ese tiempo le tocaba vestir.

Después de ver su participación en esta Liga, donde se debe mencionar existe un gran nivel y mucha competencia, el 'Maestro' Carlos Reinoso fijó sus ojos en el defensa tapatío y ahora forma de los refuerzos de los 'Tiburones'.

El mejor conocido como el 'Pollo' Briseño, es un defensa querido por la afición nacional ya que ha tenido participación en las divisiones menores de la Selección Mexicana y sobre todo no se puede olvidar que fue el encargado de levantar la Copa Mundial Sub-17 en el año 2011 cuando se coronaron Campeones, siendo el segundo mexicano en levantar una copa a nivel FIFA, además de obtener el título del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF y en 2014 ser medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevaron a cabo en Veracruz.  

De Antonio Briseño se esperan muchas aportaciones positivas para el conjunto escualo, y esperando que su regreso al Máximo Circuito del fútbol mexicano sea un incentivo extra para el joven defensa y se consagre como uno de los mejores refuerzos que han llegado a la zaga jarocha a vísperas del siguiente torneo, donde los escualos buscarán el título y sobre todo alejarse de sus problemas en la tabla porcentual.