Los nuevos integrantes de 'La Pandilla'

Rayados de Monterrey se ha reforzado de manera importante para evitar un nuevo fracaso en el Clausura 2017

Los nuevos integrantes de 'La Pandilla'
(Fotomontaje: Bruno Becerra - VAVEL Mexico)
brunobecerraca
Por Bruno Becerra Canaán

El Draft de la Liga MX ha permitido que los equipos hagan oficiales los movimientos de cara al Clausura 2017. Rayados de Monterrey buscaba reforzarse en todos los sectores del campo, ya que el torneo pasado no obtuvo los resultados esperados por la directiva y la afición.

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed contará en sus filas con 5 refuerzos, estos jugadores ya probados en México, siendo cuatro de ellos mexicanos y un extranjero.

Hugo González

El arquero mexicano de 26 años, proveniente de las Águilas del América, llega para pelear la titularidad con Alexander Domínguez. El oriundo de San Luis Potosí dejó de ver actividad cuando Ricardo La Volpe tomó el mando del América, dejándolo con la posibilidad de buscar nuevos aires.

Hugo González, debutó el 11 de Febrero de 2012, en un encuentro de liga ante el Atlas. Desde entonces no encontró oportunidad para adueñarse del arco por las excelentes actuaciones de Moisés Muñoz, pero el jóven arquero sin duda tiene calidad y sus atajadas harán olvidar a Jonathan Orozco de la memoria de la afición.

Luis Fuentes

Desde la Ciudad de México llega este habilidoso lateral izquierdo que en los últimos años ha sido uno de los mejores defensas de la liga, ganándose un llamado a la Selección Mexicana para partido eliminatorio. El jugador de 30 años llega a Monterrey para darle un perfil natural a esa banda que sin duda tendrá profundidad para buscar surtir de balones a los delanteros.

La campaña pasada, Luis Fuentes disputó los 17 encuentro de temporada regular con los Pumas, anotando en una ocasión y asistiendo de igual manera en una sola ocasión.

Jesús Molina

Jesús Molina, de 28 años de edad, es ya un conocido en la 'Sultana del Norte' por su pasado con los Tigres. El mediocampista de contención pasó los últimos dos años vistiendo la playera del Santos Laguna, equipo donde consiguió un título de Liga y un Campeón de Campeones. 'Chucho' ha sido fundamental en los equipos que ha militado por su entrega en el campo, la facilidad para recuperar balones y su excelente juego aéreo.

El seleccionado nacional brindará equilibrio en el mediocampo regiomontano, haciendo labores de recuperación que permitirán a los jugadores ofensivos dedicarse a la creación de oportunidades de gol.

Jonathan Cristaldo

El delantero argentino, con 27 años, llegó hace seis meses a Cruz Azul con un cártel muy importante, pero nunca pudo asentarse en la delantera celeste. 'Churry', como es apodado, disputó 10 encuentos de Liga, de los cuales solo tres fueron como titular, para así anotar dos goles en un semestre. Jonathan Cristaldo, tuvo su mejor actuación con 'La Máquina' en la Copa MX, jugando en 5 encuentros y anotando tres dianas.

Este jugador llega como pedido expreso de Antonio Mohamed, quien espera ponerlo a tope y que pueda mostrar su olfato goleador, desequilibrio y entrega, como lo hizo con Palmeiras y Vélez Sarsfield.

Marco Bueno

Después de haber sido titular en sólo 4 encuentros el semestre pasado con Chivas, el delantero mexicano de 22 años buscará permanecer por mucho tiempo en 'El Barrial' y encontrar la regularidad que necesita su carrera.

Marco Bueno llega a Rayados con el trabajo de incomodar a los delanteros titulares y buscarse un lugar en el once inicial de Mohamed. El Sinaloense puede ser un revulsivo importante para Monterrey, dándole al equipo verticalidad y un buen disparo de larga y media distancia

.