El delantero argentino Daniel Ludueña vuelve al balompié azteca para vestir la indumentaria del equipo de la 'Jaiba Brava' para el torneo Clausura 2017.

El ‘Hachita’ Ludueña salió del futbol mexicano para jugar en su país con el Club Talleres de Córdoba, luego de no encontrar acomodo en ningún equipo de Primera División y pese a las ofertas que no llenaron sus expectativas hace seis meses, precisamente con el TM Fútbol Club y con el conjunto de Zacatepec.

Medio año después vuelve a México, precisamente a la zona sur de Tamaulipas para defender el puerto jaibo y alejarlo de la posición en la que se encuentra actualmente peleando el descenso.

Con esto Tampico Madero suma a sus filas a un jugador de experiencia, con recorrido en equipos como River Plate, Estudiantes Tecos, Santos Laguna, Pachuca, Pumas y Talleres de Córdoba.

Durante una entrevista a un medio de prensa internacional a las afueras del draft del Ascenso MX, Javier San Román afirmó que la llegada del ‘Hachita’ se dio gracias al conjunto de un proyecto sólido más una fuerte cantidad económica que se le ofreció al jugador argentino, asimismo agregó que su arribo al conjunto jaibo será bueno por el entendimiento que en su momento logró tener con el entrenador Daniel Guzmán, con quien se consagró campeón en Santos Laguna durante el Clausura 2008.

Se espera que el argentino se integre lo más pronto posible al conjunto celeste para unírse a la pretemporada que actualmente realizan en el centro del país.