El Clausura 2017 sigue su paso y el siguiente sinodal para Rayados parece ser, ya se le tiene bien tomada la media. Necaxa recibirá la visita de la escuadra regiomontana este próximo sábado en punto de las 21:00hrs en el Estadio Victoria.

Lejana está ya, la última vez que Monterrey conoció la derrota ante los ‘Rayos’, tomando en cuenta que el cuadro hidrocálido tuvo un par de descensos en los últimos años.

Hay que remontarse hasta el Apertura 2007 dentro de la Jornada 1 cuando en tierras de Aguascalientes, los albiazules cayeron con marcador de 3-2. Un viejo conocido de los norteños, Hugo Rodallega, le puso número a la casa, Fabiano Pereira aumentó la ventaja del local. Por su parte tanto Alex Fernandes como Carlos Ochoa emparejaron los cartones pero finalmente el zaguero Pablo Quatrocchi le dio el triunfo a Necaxa, 3-2.

Hugo Rodallega además de jugar en Rayados, porto la casaca del Necaxa | Foto: Deportivo Cali
Hugo Rodallega además de jugar en Rayados, porto la casaca del Necaxa | Foto: Deportivo Cali

A partir de ahí, son totalmente positivos los dividendos para Monterrey enfrentando al ‘Rayo’. Un empate y posteriormente cinco victorias de manera consecutiva, es así como Rayados tiene el mando ante los rojiblancos, recibiendo solamente dos goles en contra.

La última vez que se vieron las caras dichos equipos en el recinto hidrocálido, se presentó en el torneo de Clausura 2011. El 11 de marzo del año antes mencionado, ‘La Pandilla’ impuso condiciones por la mínima diferencia con anotación del todavía delantero albiazul, Aldo De Nigris, apenas iniciando el tiempo complementario.

Par de elementos rayados en Selección.

Por otro lado, este martes la FMF a través de sus redes sociales oficiales, dieron a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana de cara al amistoso ante Islandia a celebrarse el próximo 8 de febrero en Las Vegas. Por parte de Monterrey hay solamente dos elementos en la lista de Juan Carlos Osorio. Se trata de Jesús Molina y la flamante presencia del arquero recién llegado a las filas norteñas, Hugo González.